Glamorama
Vane Borghi y Euge Lemos brillaron en el debut del nuevo programa de Glamorama. FOTO: GLAMORAMA

El round fashion de Vane Borghi y Euge Lemos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 diciembre, 2017

«Por más que esté acá presente, voy a decir todas las cosas de su look, buenas y malas», advirtió Vane Borghi. «¡Ahora viene mi desquite! ¡Yo les voy a decir todo lo bueno y todo lo malo! Como ella lo ha hecho», replicó Euge Lemos en el debut del nuevo programa web y televisivo GlamoramaVEA EL VIDEO AQUI. MINUTO 20-, que emite este sábado a las 22.30 HORAS el canal VIVE -señal 47 de VTR-.

Porque las dos guapas de la televisión y figuras mejor vestidas de las alfombras rojas y de los eventos tuvieron un cara a cara de alfombra roja, un round fashion en tono divertido.

En Glamorama, conducido por Euge y César B. Fuenzalida, y con Vane y Marcela Vacarezza de invitadas, se realizó un entretenido recuento de los mejor y peor vestidos del Copihue de Oro –VEA ACA MAS DE 100 FOTOS CON LOS COMENTARIOS-. Y fue ahí donde Borghi y Lemos juzgaron sin censura el vestido de la otra:

César B. Fuenzalida: «Ustedes saben. ¿Pero saben quien sabe harto también, y que dijeron en la transmisión oficial que estaba entre las mejor vestidas? Nuestra querida Eugenia Lemos, que fue aplaudida a rabiar ahí»

Euge Lemos: «Ahí se nota que es mi compañero y me quiere, ¿se dan cuenta?»

Vanesa Borghi: «A mi encantó el vestido, me encantó el look completo que vi de Euge. Te veías radiante. Por más que esté acá presente, voy a decir todas las cosas de su look, buenas y malas.

«A mí me gustó mucho, te veías maravillosa. Me gusta el degradé que tienes en tu pelo, hace que te veas más iluminada aún. No te veía visto con algo tan elegante hace mucho tiempo»

Euge hace el gesto con los puños de «combos van y combos vienen».

Borghi: «No, pero es positivo. Porque tú te vistes muy bien, pero siempre la veo como colorida. En este caso se veía con un color elegante, sofisticada, me gustó mucho en general. Mi marido también dijo ‘se ve muy bonita Eugenia’, y hace muy linda pareja también. ¡Pero! Yo debo decir que ese vestido, o uno muy parecido, me hizo recordar a uno de Claudio Mansilla que usó Gianella Marengo años atrás. Parecido, pero tú lo luciste completamente distinto»

César: «¡Qué memoria!»

Euge Lemos: «¡Espérate! Música de tensión. ¡Alerta total! Mire mi querida Vanesa Borghi, yo la he dejado que usted se explaye, que usted saque todo eso, pero ahora se la va a tener que jugar: ¿Cuál le gustó más? ¿El mío o el de Gianella?»

Borghi: «Es que no recuerdo… Recuerdo que lo hizo Claudio Mansilla, porque me llamó mucho la atención»

César: «¡Entrevista telefónica con Claudio Mansilla!»

Lemos: «¡Eran iguales, así que te gustaron los dos pues!»

Borghi: «¿Eran iguales? No»

Lemos: «Muy parecidos»

Borghi: «Yo creo que la tela era distinta y tu color era más fuerte. Yo quise usarlo y, es más, en un desfile, esto fue hace seis o cinco años, yo lo utilicé y me que quedaba bien, muy bien. Me encantó ese vestido, ese diseño y te veías maravillosa»

Marcela Vacarezza: «Hay que ser flaca pa ponerse esos vestidos»

Lemos: «Les quiero dar un dato: Ese volante en la cintura hace maravillas. Yo estaba un poquito hinchada ese día. Almorcé y todo»

Más tarde fue el turno de Euge de opinar sobre el traje de Borghi en el Copihue 2017:

Euge Lemos: «¡Ahora viene mi desquite! ¡Yo les voy a decir todo lo bueno y todo lo malo! Como ella lo ha hecho… No. De verdad yo admiro a las personas que se pueden poner este tipo de colores, porque yo no puedo, yo me veo como un fantasma ¡¿qué quieres que te diga?! De verdad, Vane, muy elegante. Hay algo que te destaca a ti es la elegancia, es la simpleza.

«En este caso igual encuentro que el vestido tiene bordados, tiene transparencia, tiene un tajo pronunciado, pero se ve increíble. En otro cuerpo, otra manera de llevarlo, quizás se podría ver hasta recargado, porque el vestido tiene información. Pero la manera en que tú la llevas, bajarlo con esas sutilezas en las sandalias. Pero, hubo algunas cosas que no me gustaron…»

Borghi: «La guata (risas)»

César: «¡El embarazo! ¡Pero cómo te pones ese vestido embarazá!»

Marcela Vacarezza: «Yo no le veo la guata por ningún lado, perdón»

Borghi: «Yo no suelo utilizar esta clase de vestidos, quise cambiar»

Lemos: «Pero los colores sí, son como de tu paleta»

Borghi: «Claro, es que uno tiene que utilizar los colores que sabe que le van a venir bien. Los colores claros siempre por mi tono de piel van a ser mejores que los oscuros. Este es un color en realidad entre dorado, rosa. Se veía distinto de acuerdo a la luz. También tiene unos tonos plateados. Sí efectivamente daba un poco de volumen las flores. Quise innovar un poco con el tema del bordado. Yo siempre me voy muy simple y quise cambiar un poco»

Lemos: «Bueno, ¿pero Vanesa Bosrghi tuvo un poco de pérdida de memoria? ¿Y su vestido con los LED y los mensajes?»

Borghi: «Sí, pero ese era completamente bordado».

Lemos: «Teconológico».