Glamorama
Vane Borghi caminando por la alfombra roja del Copihue de Oro junto a Danilo Sturiza, su esposo. FOTO: AGENCIA UNO

Vanesa Borghi reveló violento asalto a su marido

Autor: C. Z. / 29 noviembre, 2017

Este miércoles fue el estreno del nuevo webshow de Glamorama a través de La Tercera y sus redes sociales. Los looks del Copihue de Oro fue el tema principal del primer capítulo del programa, animado por Eugenia Lemos y César Barrera, y que contó además con la participación de Vanesa Borghi y Marcela Vacarezza.

Y las invitadas no solo hablaron de moda. Uno de los temas que abordaron fue la delincuencia. El violento asalto que hace unos meses sufrió Marcela Vacarezza, Rafa Araneda y sus tres hijos menores de edad -11, 14 y 16 años-, perpetrado por un grupo de entre 8 y 10 ladrones armados con pistolas, no quedó indiferente. –TODOS LOS DETALLES DEL ASALTO A ARANEDA Y VACAREZZA ACÁ–

Vacarezza contó lo dramático que fue el atraco. Tras eso, Vane Borghi aprovechó la instancia para revelar que su esposo Danilo Sturiza vivió una situación similar el año pasado. Glamorama la contactó más tarde y profundizó en el hecho. Esto fue lo que contó:

Vanesa Borghi: “Sucedió el año pasado. Yo estaba estudiando serie de imagen en Ciudad Empresarial. Él me estaba esperando. Estaba hablando por teléfono con el vidrio entreabierto. Se acercó un auto. Iba pasando lento. Era un BMW bien bonito, seguramente lo habían robado minutos atrás, y le meten la mano por el vidrio y le abren la puerta. Mi marido tenía el auto prendido. Pero se resistió. Yo sé que está malo hacerlo.

“Empezó a tocar la bocina sin querer, porque lo tironeaban y ahí arrancaron, porque salió gente. Lo apuntaron con un arma y dispararon hacia adelante, menos mal. Yo igual no estoy a favor de que se hubiera resistido, podía haber pasado cualquier cosa, pero fue una reacción de él, creo que sin pensar. Y al otro día salió en las noticias un caso similar y le habían disparado en la pierna a un hombre. Entonces, primero está la vida. La inseguridad está por todos lados.

“No hizo denuncia porque, efectivamente, como pasa con muchos, queda en nada, solo el registro del asalto a mano armada. Y como tampoco le robaron nada, no continuó. En realidad debería haberla hecho. Quizás hay muchos más robos porque la gente no denuncia”