Glamorama
Vane Borghi en GlamoramaTV en noviembre de 2017.

Vane Borghi salió en defensa de Kike Morandé tras dichos de Carla Ballero

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 noviembre, 2017

«Yo le mandé un mensaje a Kike y él me respondió. Le dije ‘cualquier cosa que necesites me dices’. El apoyo. Yo lo conozco a él, conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, no tengo mucho más que decir. Realmente lo defiendo porque lo conozco. Porque más allá de ser un compañero, es un amigo».

Esta son parte de las palabras de Vane Borghi en el nuevo programa de Glamorama que debutó ayer en este sitio, La Tercera.com y el Facebook del diario La Tercera –VEA EL VIDEO AQUI. MINUTO 00.58-, y emite el canal VIVE (señal 47 de VTR) este sábado a las 22 horas.

La figura de Morandé con Compañía estuvo en el espacio, guapísima, lúdica y muy segura de sus palabras. Junto a Marcela Vacarezza y los animadores Euge Lemos y César B. Fuenzalida analizaron los looks del Copihue de Oro 2017 y también hablaron de sus vidas y proyectos. Fue entonces que surgió el tema de las declaraciones de Carla Ballero.

En La Divina Comida, la ex «Locaria» de Morandé dijo: «Nunca me pasó que alguien se pasara las manos, que me tiraran un beso. O sea, la persona que osó, una patá en la raja. Y sabemos quién es. Muy cercano… El Kike. Sí. No, me trató como de…. Fue como que me tiró un beso, como a todas, como un besito así de buena onda… ‘¡Abuelito, ¿qué te pasa?!’”

Luego diversos medios se refirieron al supuesto acoso sexual de Morandé y Ballero salió a aclarar sus palabras, afirmando que fue malinterpretada y que ella nunca se refirió a un intento de acoso por parte de Kike.

Consultada por esto en el programa Glamorama, Vane Borghi dio su opinión:

César B. Fuenzalida: «¿Cómo está el ambiente en Morandé con Compañía?»

Vane Borghi: «Excelente. Yo de verdad te lo digo, a mí lo que me gusta es que Morandé es tal cual tú lo ves, nos apañamos, se ve en televisión, la pasamos increíble. Creo que no hay mejor cosa que un ambiente laboral así»

César: «Yo te lo pregunto porque Carla Ballero dio un par de declaraciones en La Divina Comida hablando de Kike Morandé y uno lo conoce fuera de cámara. ¿No se habló del tema? ¿No hizo ruido?»

Borghi: «Yo le mandé un mensaje a Kike y él me respondió. Le dije ‘cualquier cosa que necesites me dices’. El apoyo. Yo lo conozco a él, conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, no tengo mucho más que decir. Realmente lo defiendo porque lo conozco. Porque más allá de ser un compañero, es un amigo».

César: «¿Cuánto llevas trabajando tú al lado de él?»

Borghi: «Cuatro años ya. Y todos nos conocemos bien. Siempre nos tiramos tallas entre todos, somos todos muy buenos compañeros. Algunos somos amigos, otros no, pero nos llevamos increíble. Y eso es lo que ve en pantalla. Y Kike siempre bromea, nos reímos de todo. Somos demasiado buena onda, y somos tal cual. Si estamos enojados, nos enojamos y no hablamos. Eso es en pantalla, tal cual son todos todos. Y yo, de verdad, Kike conmigo siempre ha sido un caballero y no tengo otra cosa más que decir que agradecimientos por todo lo que me ha enseñado en televisión»

Euge Lemos: «¿Te molesta cuando escuchas estas cosas? ¿Qué te pasa a ti con estos mitos, con estas conjeturas?»

Borghi: «Es que no tienen mucho que ver conmigo, tampoco tiene que ver con mi rol. Me molesta que se ataque. No sé que dijo exactamente la persona (Carla Ballero). Pero me molesta que se ataque a un amigo, a un compañero y lo mismo que sea con un amigo o compañera»

César: «Ella dijo que lo que le había pasado a ella es que se trató de hacer…»

Borghi: «Lo que tengo entendido es que se mal interpretaron sus palabras»

César: «Claro. Y luego ella dice que tampoco quiso decir eso»

Borghi: «Si no fue así, pucha, que pena que también se malinterprete»

César: «Aparte que está tan a flor de piel ahora»

Borghi: «Ese es el problema. Existen grises en la vida, en la televisión, pero muchas veces vamos a estos extremos y estamos todos muy sensibles. Eso pasa»