Glamorama
Tonka Tomicic agradeciendo sobre el escenario su séptimo Copihue de Oro como Mejor Animadora. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Tonka Tomicic infartante en el Copihue de Oro 2017!

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 26 noviembre, 2017

Tonka Tomicic elegantísima: La animadora más top fue también la más fashion en la entrega del Copihue de Oro, los premios que entrega anualmente el diario La Cuarta y que son elegidos a través de la votación del público.

Mientras desfilaba una sinfonía de trajes rojos en todos sus voltajes, transparencias, escotes explosivos, novias de pasarela y plateados y dorados, Tonka Tomicic apareció con una columna en negro y blanco del clásico diseñador francés Thierry Mugler traído por la boutique de Sarika Rodrik.

Se trató de una pollera amplia negra, con tajo y de mangas muy modernas. Sobrio y con un toque muy sexy: Un escote revelador.

“Para cambiar, para tocar otra tecla”, comentó Tonka a GlamoramaTV, el nuevo programa que parte este miércoles, a las 15 horas, en transmisión en este sitio, La Tercera.com y repite la señal VIVE (canal 47 de VTR) los sábados en horario estelar.

“Yo siempre trabajo con Sarika. Ahora estamos con un look distinto, algo más clásico que tiene el detalle sexy, pero en realidad es un vestido sencillo y clásico”, agregó la esposa de Parived, quien fue una de las anfitrionas de la ceremonia y ganó nuevamente el Copihue de Oro a Mejor Animadora del Año.

La figura de la estación de Luksic es la conductora que más ha triunfado en esta categoría, con siete trofeos anuales.

«Yo lo disfruto mucho, lo paso muy bien. Para mí es venir a disfrutar. Más si lo está organizando el canal”, detalló Tonka, refiriéndose a que este año Canal 13 realizó programas especiales con la alfombra roja y luego con la premiación del Copihue.