Glamorama
Sebastián Carter en una imagen de archivo tomada de pantalla en mayo pasado, cuando estuvo en Primer Plano. CHILEVISION

Sebastián Carter da la cara ante supuesta infidelidad: «¿Se me está acusando de un pecado de qué? ¿De haberme enamorado?»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 noviembre, 2017

«Más allá que se haya acusado un tema de infidelidad, que se haya hablado de una tercera persona, quiero decir de verdad: Yo en estos momentos estoy en pareja. Estoy en una relación. Estoy reinventándome y estoy reiniciado una relación. Y quiero decir de verdad, para que quede en claro, ella, con la persona que yo estoy, para mí hoy es una mujer excepcional, una mujer que está llena de valores».

Este fue parte del desahogo de Sebastián Carter anoche en Primer Plano. El periodista que se hizo conocido en el dating show Amor Ciego, en 2008, protagonizó el escándalo de la semana. En el estelar de farándula de Chilevisión contó de manera muy extendida su verdad sobre la separación de Catherine Mazoyer, tras cinco años junto y dos hijos, la menor de 10 meses.

Sebastián es acusado de infidelidad por la actriz. Mazoyer asegura que, a pesar de que estaban separados, Carter le propuso superar la crisis y en eso estaban a principios de octubre. El periodista indica que durante el invierno ya estaban mal con Catherine y que para el Deciocho él ya se había ido de la casa.

La actriz afirma que el ex chico reality le fue «absolutamente» infiel con la dueña de una clínica de estética con quien Carter comenzó a trabajar en mayo. El afirma que, cuando empezaron a notar la atracción con su compañera laboral, ambos se separaron de sus respectivas parejas y solo entonces comenzaron el affaire.

Lo que ha llamado la atención de los medios es el drama de la situación: Catherine posteó en su Facebook rudos comentarios contra el padre de sus hijos, luego llegó sorpresivamente a su casa y lo grabó con durmiendo, cuando también estaba su pareja –CONOZCA AQUI, EN DETALLE, ESE DESONTROLADO EPISODIO-. Y anoche Primer Plano mostró imágenes tipo paparazzi donde la actriz llora mientras saca sus últimas cosas del hogar que la pareja compartía.

En el programa de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro también grabaron a Carter y su actual amor paseando de la mano por un mall. Este fue el relato del protagonista del «escándalo de la semana», quien se contactó telefónicamente con Primer Plano:

Sebastián Carter: «Estoy destrozado, impactado, tremendamente dolido. Me apena mucho como se ha manejado, el trato que se le ha dado, jamás pensé que las cosas iban a llegar tan bajas. ¿A qué le llamo bajo? A que el día domingo, cuando la madre de mis hijos viene a buscar la poca ropa de invierno que le quedaba aquí en la casa, justo haya habido un equipo (de TV) afuera. Nunca he hablado mal de la madre de mis hijos. Nunca lo haré. Y pese a todas las diferencias que puedan existir, yo nunca voy a exponer a mis hijos, porque finalmente toda esta información tarde o temprano les va llegar a ellos

«Todo esto lo encuentro impresentable, todo esto se ha manejado de una manera tan violenta, tan agresiva, que no era necesaria. Todo esto es gratuito. Lo que más me duele, más allá de lo que pasó entre Catherine y yo, que lo último que ocurrió el fin de semana, fue frente a mis hijos.

«El sábado, cuando estábamos en el Alto Las Condes, mis hijos estaban, te juro, envueltos en un mar de lágrimas, llorando adentro del auto, mientras ocurría este altercado en el estacionamiento. De verdad traté de evitarlo y le decía a la madre de mis hijos ‘por favor los niños, por favor, conversemos en otro momento, están los niños ahí’. Y no lo logré –ENTERESE ACA DEL REFERIDO ALTERCADO

Julio César Rodríguez: «¿Y no se te ocurrió llevarte a los niños tú con ella y decirle a tu novia que se juntaran en la casa después?»

Carter: «En estos momentos tengo mucha rabia, pena, muchas ganas de poder desahogarme, y por mis hijos no lo puedo hacer. Mi hijo tiene 3 años, el próximo año entra al colegio, en dos o tres años comienza a leer y así comienza el bullying. Mi hijo tiene una cuenta regresiva para el bullying debido, lamentablemente, a todo lo que ha pasado esta semana»

Vasco Moulian: «Y donde eres tremendamente responsable»

Carter: «Y durante los cinco años de relación que tuve con Catherine ¿hubo registro alguno sobre una posible infidelidad? ¿O será que ahora que estoy en una nueva relación, reinventándome, justo resulta que soy infiel?

«¿Desde qué mes estoy trabajando con ella (su actual pareja)? Desde mayo-junio».

Rodríguez: «¿Tú no tienes las ganas de poder de un poquito contener a tu ex pareja? ¿No es posible? Porque han pasado episodios… ¿El ascendente con ella para calmarla, para decirle ‘Catherine, pucha, terminamos’? De hablar con tu mujer y decirle ‘oye, pucha, ayúdame en esto, ándate para la casa, déjame quedarme con Cathy’. Tomar a los niños, tomar el auto ir a dejarla a la casa, tomarte un té y volver»

Carter: «A mi me encantaría. Yo no puedo ver a mis hijos hace dos semanas. Ayer insistentemente le he escrito. Mis padres la han llamado para saber de sus nietos. Y yo ayer recibí un mensaje de ella: ‘Si los quieres ver, debes venir a verlos acá’. Y yo le digo si los puedo ir a buscar para poder tenerlos de un día para otro, y me dice que no. Entonces lamentablemente aquí mucha gente hace una empatía con el género y están empatizando con el género. Perdón, yo más allá del tema de la infidelidad, porque lo he aclarado, ¿aquí quién empatiza?. Porque lamentablemente quiero ver a mis hijos y no puedo ver a mis hijos.

«Aquí se habló durante toda la semana de una tercera persona a raíz de las declaraciones de la madre de mis hijos. Yo te quiero decir, lo quiero hablar por única y última vez. Yo en estos momentos sí estoy en una relación. Esta relación empezó como una forma laboral, empezó a avanzar y cada uno estaba en pareja. Cuando esto empezó avanzar y nos dimos cuenta… Y te lo estoy hablando desde un punto de vista mucho más honesto, porque ahora ya me empecé a abrir.

«Cuando nos empezamos a conocer y esto empezó a avanzar, tanto ella como yo estábamos en una relación; tanto yo con Catherine, como ella con su su pareja. No había pasado nada, no pasó nada. Y cuando nos dimos cuenta de lo que existía, ella tomó la decisión de separarse, yo tomé la decisión de separarme. Cada uno se separó de sus respectivas parejas. Y nosotros, lo digo de esta manera, empezamos nuestra relación una vez que cada una de nuestras relaciones, tanto de ella como la mía, habían terminado.

«Nosotros hicimos todas las cosas bien. Los daños colaterales eran daños que nosotros sabíamos que iban a existir cuando se supiera que estábamos juntos. Para mí hoy de verdad, y más allá de lo que se diga o lo que se opine, lo que se está hablando no es un tema de infidelidad. Para mi lo que se está hablando hoy, y como yo lo veo, como ella lo ve, y como mucha gente de mi círculo lo ve, es que esto no es una historia de infidelidad, esta es una historia de amor con todo lo que eso conlleva. Y yo, más allá de lo que se está hablando, ¿finalmente se me está acusando de un pecado de qué? ¿De haberme enamorado? De infiel. Yo estoy diciendo que yo no soy infiel. Crean o no lo crean, yo no vengo a desmentir que soy infiel.

«Los motivos de la separación son temas súper personales que yo no los he ventilado, no he dicho ninguna cosa… No fue un paréntesis, no nos dimos un tiempo, nos separamos. Nosotros estábamos separados hace dos meses cuando ella se fue de la casa, porque yo ya me había ido.

«Yo sé como se ha manejado el tema a raíz de todas las cosas que ha dicho Catherine. Yo quiero decir en estos momentos que, más allá que se haya acusado un tema de infidelidad, que se haya hablado de una tercera persona, quiero decir de verdad, yo en estos momentos estoy en pareja. Estoy en una relación. Estoy reinventándome y estoy reiniciado una relación. Y quiero decir de verdad, para que quede en claro, ella, con la persona que yo estoy, para mí hoy es una mujer excepcional una mujer que está llena de valores» –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 01.00.00-.