Glamorama
Macarena Tondreau indignada, hoy en Muy Buenos Días. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / TVN

Macarena Tondreau indignada por asqueroso acoso en el Metro

Autor: C. Zúñiga / 9 noviembre, 2017

Esta mañana en Muy Buenos Días estaban todos muy enojados. Desde María Luisa Godoy a Marcelo Arismendi hablaron fuerte en contra del último y asqueroso acoso en el Metro.

Una estudiante esperaba a una amiga en los andenes de la Estación Franklin, cuando se dio cuenta que un hombre se estaba masturbando, sentado muy cerca de ella y mirándola.

La chica quedó estupefacta e indignada. Con su celular grabó al degenerado y comenzó a increparlo por lo que estaba haciendo.

En el matinal de TVN abordaron ampliamente el caso. Todos manifestaron su estupor y condena ante el hecho. Macarena Tondreau fue la más indignada y la que más duro censuró este tipo de hechos. Estas fueron parte de sus palabras:

“Aquí pasa algo bien complicado: Nosotros estamos normalizando la situación. Yo tengo una hija de 16 que varias veces le ha pasado en la micro que la rozan por detrás. Entonces, como es algo como suavecito, no saben si atacar a la persona, pegar el grito, y no entienden. ‘No hay amenaza de violación’.

“Estas personas, que son unos degenerados, perfectamente el día de mañana sean posibles violadores, porque en el minuto que pasan el límite y transgreden todo tipo de respeto hacia una mujer, pueden llegar a hacer cualquier cosa. Eso todavía la sociedad no lo entiende. Y somos muchas veces las mismas mujeres las que nos criticamos a nosotras mismas cuando alguien lo publica, como en este caso. ‘Ay, pero que eres exagerada’. ¡Qué rabia! No puede ser que nosotras no entendamos que entre las mujeres tenemos que cuidarnos y no criticarnos y culparnos”

«Además del acosador, es la sociedad los que tenemos que cambiar, porque no ouede ser que esta chica haya corrido el riesgo que corrió, porque nadie sabía como iba a reaccionare este degenerado, y que la gente más encima en las redes sociales la critica. Que ‘cómo llorai’, que ‘eres exagerada’. ¡¿Por qué?! ¡¿Qué está pasando con nuestra sociedad?! ¡¿Qué pasa con la gente que critica a una mujer que, primero, es una víctima, y segundo, que tiene la valentía de grabar este video?!.

«¡Gracias a ella nosotros estamos en este panel hoy día hablando del tema! Entonces, ¿qué pasa que nosotros seguimos criticándola? ¿Qué está pasando en nuestra sociedad?» –MIRE AQUI EL VIDEO-.