Glamorama
Cecilia Bolocco, José Patricio Daire y Máximo, en una selfie que compartieron durante la Teletón 2016.

Las potentes pistas del matrimonio de Cecilia Bolocco con acaudalado empresario

Autor: C. Z. / 13 noviembre, 2017

Esta mañana le preguntaron a Cristián Sánchez en Muy Buenos Días si es que ya se probó el traje para el matrimonio de Cecilia Bolocco y José Patricio Daire. El animador del matinal de TVN sonrió, guardó unos segundos de silencio y contestó «está en producción».

El marido de Diana Bolocco agregó: «Cuando la Cecilia y Pepo se casen… El lugar ya está definido”.

De esta manera Sánchez y María Luisa Godoy, coanimadora de Muy Buenos Días, entre bromas y juego, deslizaron más pistas de lo que sería el tercer matrimonio de la ex Miss Universo.

Los primeros en dar la alarma de boda fue el diario La Cuarta, donde hoy publicaron que el empresario de 63 años obtuvo el divorcio legal de la ex modelo argentina Rosana Almeida en junio pasado.

En revista Caras la diva comentó que su hijo Máximo, de 13 años, les pegunta a ella y «Pepo» -así llama la ex reina de belleza a su novio- por el matrimonio. «Pepo me mira con como diciendo ‘tiene razón’, y nos reímos», dice Cecilia.

Además, La Cuarta le preguntó directamente si es que suenan las campaña de boda, y ella, muy simpática, respondió: “Para eso me tiene que pedir matrimonio primero”.

Cabe recordar que, en 2001, los planes de su casamiento con Carlos Menem se mantuvieron se secreto hasta la misma semana del enlace que se celebró en La Rioja, Argentina.

En tanto, en el matinal de TVN interrogaron a Cristián Sánchez, miembro de la familia, quien contestó lúdicamente, mientras María Luisa Godoy también aportó información:

María Luisa Godoy: “Hace una semana estuve con ‘Pepo’ Daire y se lo pregunté, si había matrimonio”

Cristián Sánchez: “Esa información ya caducó. Porque si fue hace una semana, yo estuve hace un día con él. Tengo información fresca…

“La Cecilia es una mujer grande, madura, soltera y que siempre ha sabido que la tercera es la vencida”

Macarena Tondreau: “Yo tengo una pregunta: Si tú dices que es una mujer madura, que lo es, es estupenda, simpática, lúdica, entretenida, inteligente, ¿me puedes explicar por qué está pidiendo en anillo a través del diario?”

Sánchez: “Lo está pidiendo por el diario para ingenuos como ustedes, incautos como ustedes. Para tipos neófitos en la materia farandulera como ustedes”

Luis Sandoval: “¿Es cierto que el más contento de esto sería tu sobrino Máximo?

Godoy: “Tengo pregunta de periodista a periodista: ¿Es verdad que Máximo le dice ‘papá’ a Pepo?”

Sánchez: “Tú decías que en el manual había que decirle al público la verdad. Yo al público, y se los digo mirándolos a los ojos, los quiero mucho, los respeto harto, pero más respeto la integridad de mi familia. La verdad es que los quiero harto, pero hay que cuidar a la familia”

Godoy: “¿Pero qué tiene de malo que diga que le dice ‘papá’? Yo lo encuentro algo muy lindo”

Sánchez: “Sí Máximo le dice papá… Voy a responder si sí o si no. Eh, sí”

Godoy: “Con el hijo de uno se gana el 99% de la relación”

Marcelo Arismendi: “Cristián Sánchez, ¿es cierto que ya te probaste el traje para este evento? ¿Sí o no?”

Sánchez: “Está en producción”

Godoy: “Miren lo que acaba de decir Cristián. Si ya está produciendo el traje, ¿quiere decir que el matrimonio ya tiene fecha?”

Voz en off: “¿Hay fecha, Cristián Sánchez, sí o no?

Sánchez: “¿Pero qué hora es?”

Voz en off: “10 de la mañana con 23 minutos”

Sánchez: “¿Es que le digo algo de verdad? Respeten a las personas, figuras públicas”

Sandoval: “Pero tú dijiste ‘contesto sí o no’”

Godoy: “Hazte cargo”

Sánchez: “Cambiemos. El ‘sí o no’ no me gustó mucho. Tengo que dar respuestas contundentes… Les voy a decir algo: Yo estuve en el matrimonio de la Cecilia en La Rioja. Ese fue el segundo matrimonio. El tercero, en el caso de la Cecilia, es el que vale, el vencido”

Voz en off: “Pregunta: ¿El matrimonio es en los dos próximos meses que quedan de este 2017?”

Sánchez: “No”

Sandoval: “¿Es cierto, Cristián Sánchez, que en una reunión familiar del clan Bolocco, donde tú fuiste invitado, se habló del lugar de dónde se podía llevar a cabo? ¿Tiraron ideas para ver el lugar donde podría ser el matrimonio?”

Sánchez: “Aquí me la juego toda. Esta es contundente. Cuando la Cecilia y Pepo se casen…”

Godoy: “¡Ah, lo da por hecho!”

Arismendi: “¡Hay boda!”

Voz en off: “Caíste solito en el hoyito”

Sánchez: “Cuando Pepo y Cecilia, no es que lo esté dando por hecho. Es una intuición, un deseo, obviamente me encantaría, pero es una intuición. El lugar ya está definido”

Godoy: “¿Cuál sería?”

Sánchez: “Podrían poner la cita. Ponle ‘Cris intuye que Pepo y Cecilia se casan’”

Godoy: “Yo estuve hace diez días con Pepo. Y Pepo ya trata a Cristián de ‘mi cuñado’, ‘mi cuñado Cristián’. Entonces, en los próximos días hay un matrimonio en la familia de Cristián. Y Cristián no lo ha contado. Se casa un hijo de Pepo. Pero me da la sensación que es un buen momento para que Pepo le regale el anillo a Cecilia” –MIRE AQUI EL VIDEO-.