Glamorama
Nicole y Sergio Lagos en una foto de archivo de Agencia Uno.

La respuesta de Nicole ante infidelidad de Sergio Lagos e hijo de 5 años fuera del matrimonio

Autor: C, Farías / C. Zúñiga / 21 noviembre, 2017

Nicole habló. La esposa de Sergio Lagos respondió a través de sus redes sociales a la demanda de paternidad que determinó que el animador tuvo un hijo, hoy de 5 años, con una periodista que trabajó en diversos canales.

Según los datos de la acción legal presentada en los tribunales de familia, la profesional reclama la paternidad del padre biológico del niño que nació en septiembre de 2012.

La periodista cuenta que tuvo un solo encuentro íntimo con Lagos, a fines de 2011 –CONOZCA AQUI LA HISTORIA DEL CASO-. En tanto, el conductor se casó con Nicole durante la primavera de ese año y hoy tienen dos hijos, de 4 y 9 años.

Los resultados del examen de ADN se dieron a principio de este mes y concluyen, en más de un 99,9 %, que Lagos es el padre biológico del niño.

El anfitrión de El Momento de la Verdad reaccionó esta mañana a través de un mensaje en su Instagram  donde, en parte, dice que “me haré cargo de todas las responsabilidades” –LEA AQUI EL MENSAJE COMPLETO-.

Ahora Nicole posteó lo siguiente en sus redes: “Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia.

“Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños.

“Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos.

“Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… Por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos».

Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias.

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el