Glamorama
Pato Laguna en una imagen de archivo tomada de pantalla.

La nueva vida de Pato Laguna tras la polémica judicial con Yanina Halabi

Autor: C. Z. / 7 noviembre, 2017

El 15 de septiembre cambió radicalmente la vida de Pato Laguna y Yanina Halabi. Ambos fueron detenidos por una fuerte pelea, con acusaciones mutuas de violencia. Y luego, en el control de detención, la justicia dictaminó que la mujer debía abandonar el departamento que compartía con el modelo y la prohibición de acercamiento mutuo. –LEA ACÁ TODOS LOS DETALLES DEL DICTAMEN DE LAGUNA Y HALABI–

Casi dos meses después de la polémica, Laguna reveló cómo cambió su vida, tras el dictamen del tribunal, a La Mañana de Chilevisión.

El modelo se quedó a cargo de los dos hijos que tiene con Yanina, quien solo los ve dos veces a la semana. Y los papás de Laguna se fueron a vivir con él para Ayudar en la crianza y cuidado de los menores en su departamento ubicado en La Reina .

“No ha sido un año fácil. Ha sido un año complejo. “No ha sido un año fácil. Ha sido un año complejo”, afirmó Pato al matinal de CHV, donde además descartó de plano cualquier reconciliación con Halabi. Estas fueron sus declaraciones:

Pato Laguna: “Bien, bien, todo bien. Nueva vida dices tú. Nada poh, haciendo lo que hacemos normalmente, ir a buscar a mis hijos. Pero siguiendo mi vida normal, con harta pega. Obviamente que hay cosas que han cambiado, pero aquí seguimos adelante, muy bien.

“No ha sido un año fácil. Ha sido un año complejo, con altos y bajos. Pero como te digo, va encaminado. Uno de repente como que se bloquea, pero ya estamos encaminados, bien, tratando de mirar el futuro con mucho optimismo.

“Mis papás se vinieron a vivir conmigo. Yo vivo aquí hace algún tiempo. Así que ellos están conmigo en este minuto.

“Mis papás siempre han estado bien presentes con mis hijos. Han sido un apoyo siempre fundamental. Súper agradecido de ellos siempre, porque están ahí al pie del cañón y siempre me han estado apoyando y ayudando. Solamente agradecerles, porque sin ellos sería muy complicado”

“(Con Yanina) Cero. No tenemos ningún tipo de contacto. Nada. Es como cuando en el teatro cierran la cortina, y dicen ‘fin’, aquí es lo mismo. Fue mucho tiempo de intentarlo, darle vuelta. Por mi parte yo hice un esfuerzo enorme, por no decir siempre. Así que, por mi lado, el tema está cerrado, lamentablemente”.