*

Glamorama
Jordi Castell, Carolina de Moras y Solange Lackington en La Divina Comida. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Comparte

Revisa También

La fea jugada contra Carolina de Moras en La Divina Comida

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 noviembre, 2017

Una sorpresa poco agradable se llevó Carolina de Moras en La Divina Comida: Ocupó el último lugar en la competencia donde cuatro famosos deben organizar una cena para el grupo en sus hogares.

Este resultado se debió a que dos concursantes, Jordi Castell y Solange Lackington, calificaron la recepción de la animadora top de Chilevisión con nota 4, que pocas veces se da en el programa.

Esta calificación fue injustificadas para lo que se vio en pantalla. De Moras utilizó finos ingredientes, realizó recetas novedosas y más elaboradas para el promedio de La Divina Comida y cocinó todo sola.

En cambio, Castell obtuvo gran ayuda al momento de cocinar y el menú de Giorgio Jackson, cuarto participante, fue el más básico -sirvió una sopa que estaba tibia y luego la recalentó en el micro ondas-. Solo las recetas de Lackington, quien ganó el episodio, fueron comparables a las de Carolina.

De Moras partió con un cebiche de trucha, palta, trufa y aceite de trufa. Siguió con una plateada de wagyu que dejó macerando un día y luego preparó durante dos horas con jengibre y cardamomo. Para estos platos utilizó hierbas cultivadas en su jardín.

De postre hizo una versión más elaborada del clásico creme brulee y para el aperitivo ofreció champaña Moët de unos $ 50 mil la botella.

La conductora del matinal de CHV fue amable y cálida como anfitriona. Sin embargo, obtuvo una mala calificación por parte de Castell y Lackington:

Jordi Castell: “Desde el minuto 1 en que pisé la casa de Solange Lackington, yo siempre quise que ganara ella. Y con todo el cariño que le tengo a la Carola y a Giorgio, creo que la Solange debería ganar, entonces por eso mi nota para la Carola es… (Un 4). Esto se llama estrategia”

Solange Lackington: “Lo que le jugó en contra a la Carola eran los tiempos, las esperas muy largas. Y desde el punto de vista única y exclusivamente de las demoras mi nota para ella es esta (un 4)”

Giorgio Jackson fue ecuánime: “Esta fue una muy buena noche. Estaba todo muy rico. La única razón por la que tengo un pequeño reparo, porque demora entre los distintos platos, por lo que tengo que bajarle alguna nota, pero lo demás estuvo espectacular. Y como son notas cerradas, le voy a poner un 6 a Carolina de Moras” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 30-.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

66 queries in 0,475