Glamorama
Francesca Cigna "Blanquita Nieves" y su pololo, Rodrigo Zarzar, en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La desconocida historia de amor de Francesca Cigna con su terapeuta

Autor: C. Zúñiga / 13 noviembre, 2017

Francesca Cigna mantiene esa figura que subía el rating cuando aparecía en Morandé con Compañía. Además, en La Divina Comida, la bailarina que se hizo famosa como «Blanquita Nieves» mostró una personalidad muy cálida y de gran humor.

En el programa de cocina y farándula de Chilevisión, Cigna fue celebrada por los otros participantes: el diputado Felipe Kast, José Alfredo Fuentes y Soledad Bacarreza. Sirvió platos diferentes y sabrosos y, además, reveló su gran historia de amor.

Francesca formó un hogar en una linda casa en El Arrayán junto al terapeuta en saikei Rodrigo Zarzar, con quien mantiene una relación desde hace dos años. Esta es su historia:

José Alfredo Fuentes: “¿Cómo se conocieron?”

Francesca Cigna: “Yo estaba pasando por un momento en mi vida que me sentía como bloqueada en cuanto a las parejas. Era como la eterna soltera dentro de mis amigos que me trataban de hacer gancho con…”

Felipe Kast: “¿Te idealizaban? ¿Te tenían susto que no se atrevían mucho?”

Cigna: “No sé. Es que no hay que echarle la culpa como afuera. Había algo conmigo, algún bloqueo. Entonces yo dije ‘necesito alguna terapia, algo’. Y en ese momento yo conozco el saikei.

“El saikei es una herramienta de cambio que te permite cambiar las creencias a nivel subconsciente. Y lo que a mí me estaba pasando en ese momento es que, en el fondo, yo no me estaba creyendo el cuento. Estaba con la autoestima en el suelo.

“Y ahí llegué donde Rodrigo, mi terapeuta. Pero llegué así, tirándole toda mi mochila de ‘así soy yo, estos bloqueos tengo’”

Soledad Bacarreza: “Yo soy súper prejuiciosa. Blanquita Nieves es, para mí, como ‘ah, esta mina es como vedette’. Y es una mujer sobresaliente”

Kast: “Me declaro un gran admirador de ella. Muy honesta, muy transparente, en un momento maduro, o sea cero maqueteada” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 45-.