Glamorama
Joaquín Méndez junto a sus padres en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Joaquín Méndez se emocionó hasta el alma

Autor: C. Z. / 10 noviembre, 2017

El cumpleaños de Joaquín Méndez comenzó mal. Así lo aseguró el panelista del matinal de Mega que hoy partió celebrando los 29 años sin el cariño de sus padres, que viven en Mendoza.

El argentino que se hizo conocido en el reality ¿Volverías con tu Ex? llegó cabizbajo y triste a Mucho Gusto. Aseguró que el llamado de sus padres desde el otro lado de la coordillera era el primero que esperaba y no se había producido.

Luego explicó que tampoco había podido viajar a su patria porque no había alcanzado a pedir permiso a los realizadores del matinal. Finalmente concluyó que su cumpleaños es un día malo para él.

En eso estaba, casi sollozando, cuando vino la gran sorpresa. Por la puerta del Mucho Gusto aparecieron sus padres, quienes fueron traídos especialmente desde Argentina por la producción.

“¡Era obvio! ¡Cómo no me iban a llamar!”, exclamó Joaquín, entre lágrimas. “Esto es una emoción, porque lo queremos mucho”, comentó Kathy Salosny. “Estamos todos llorando”, observó Ivette Vergara, mientras el panel entero se conmovía con la sensible escena.

“Papá y mamá somos esto. Somos un corazón grande”, dijo la madre de Joaquín. “Mucha enseñanza recibo de ellos dos. Y aprendí a lidiar con lo que más me cuesta, con la autoridad, a tener que respetar”, afirmó Joaquín.

“Mi vieja es la liberal. Siempre me dice ‘Joaquín, vos hacés lo que te haga feliz”, agregó el cumpleañero, chocho a morir -VEA EL VIDEO ACÁ-.