Glamorama
Pamela Díaz y Kenita haciendo las paces en La Mañana en agosto de 2016. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

¿Kenita Larraín defendió a Pamela Díaz tras su round en Chicureo?

Autor: C. Z. / 2 noviembre, 2017

Pamela Díaz y Kenita Larraín vivieron años en guerra. La “Fiera” no pasaba a la rubia. Lo mismo la ex de Iván Zamorano. Hasta que el año pasado hicieron las paces en La Mañana de Chilevisión.

En agosto, Kenita visitó el matinal para hablar de su embarazo. Pamela, quien también estaba esperando a su hija en ese momento, la entrevistó. El diálogo fue amistoso y generó el fin de las hostilidades entre ambos rostros emblemáticos de la farándula.

Y este jueves, en medio del evento de las cremas Jeunesse, en el hotel Intercontinental, Kenita se dio un tiempo para opinar sobre la pelea de Pamela en Chicureo. La rubia entregó su punto de vista a Glamorama sobre el hecho que llevó a la “Fiera” a quedar detenida por unas horas.

Kenita Larraín: “Siento que uno tiene todo el derecho a exigir, o pedir, mejor dicho, que bajen el volumen, que dejen dormir, por la tranquilidad de tu familia y su descanso. Pero no es la forma. Las cosas se arreglan conversando. Pero claramente habría que haber estado ahí para saber por qué se le fue tanto de la manos la situación.

“Pero bueno, ojalá que las cosas se arreglen y que situaciones como estas no se vuelvan a repetir, no solo con personas que trabajan en televisión, sino en nadie, porque la violencia no es recomendable en ningún ámbito ni en ninguna situación. La violencia siempre trae más violencia. En ese sentido, ojalá que cada una haga su mea culpa y que se solucione todo esto.

“Para mí la televisión, lo quieras o no, da mucho ejemplo a jóvenes y muchos niños que la ven. Entonces hay que tener bastante cuidado con eso”

Ustedes tuvieron una mala relación por mucho tiempo. Y recién el año pasado hicieron las paces en el matinal de CHV. ¿Cómo es ahora su relación con ella?

“Siento que hoy, con Pamela, está todo bien. Creo que las dos tuvimos embarazos muy cercanos. Tuvimos a nuestras hijitas. Eso generó la buena onda. Y yo no voy a seguir peleando con alguien que en algún minuto me encontré en el set y que estaba embarazada. Por eso que me nació, de corazón, felicitarla por su embarazo. Y de ahí que todo cambio. Estoy contenta por eso”