Glamorama
En medio de los despachos para la transmisión especial de Mega ayer, durante las elecciones, Karol Dance cumplió con su deber cívico. IMAGEN TOMADA DEL INSTAGRAM karol_lucerov

Kathy Salosny paró en seco el «plebiscito» de Karol Dance para decidir quien anima Mucho Gusto

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 20 noviembre, 2017

Ayer Mucho Gusto se tomo la tarde de elecciones. Sacó a todos sus rostros al canal o a la calle. Además llevaron al estudio a Mariana Di Girolamo y Mario Horton, protagonistas del exitazo Perdona Nuestros Pecados, y tuvieron hasta el creador de la imbatible teleserie, Pablo Illanes.

Hubo un hilarante despacho con Joaquín Méndez y Paty Maldonado. Y otro momento divertido fue el «plebiscito» que Karol Dance y Coté Quintanilla intentaron llevar a cabo con la intención de sacar de la animación del matinal a Kathy Salosny y Luis Jara y quedarse en el puesto.

Los integrantes de la patrulla juvenil realizaron un móvil desde el estadio Bicentenario de La Florida. Allí comenzaron a gritar “¡Mega, la alegría ya viene!”, alentando a la gente con el «cambio de mando» en Mucho Gusto. Kathy Salosny los paró en seco:

Karol Dance: “Ya saben, deben votar ‘sí’ para que María José Quintanilla y Karol Lucero sean los nuevos conductores de Mega y para que Kathy y Lucho no sigan. “’Sí’, para que estemos nosotros y el Lucho y la Kathy se larguen de una vez. ¿Qué les parece esta iniciativa a la Kathy, Lucho, Jose?”

Kathy Salosny: “Pero espérate una cosa, yo tengo que decir algo, no me puedo quedar callada”

Karol: “¿Qué pasó?”

Salosny: “No, no me voy a defender, porque no tengo para qué defenderme. Pero fijaté que si Lucho y yo no hubiésemos existido en la historia de la televisión chilena, tú no existirías. Vamos pavimentando el camino. Así que, cabro chico, recula”

José Miguel Viñuela: “¡Vote uno, vote Kathy!”

“¡Mega, la alegría ya viene!”, cantan Karol y Coté desde el estadio.

Viñuela: «Lucho tiene que decir algo también”

Luis Jara: “La verdad es que mi forma de hacer política no es la confrontación. Finalmente es el pueblo el que decide y yo voy a escuchar la voz del pueblo. Y si me tengo que ir, hasta el próximo año”

Viñuela: “¿A quién se le ocurrió esto? ¿De quién es esta idea?”

Karol: “José Miguel Viñuela, quiero escucharte, ¿cuál es tu opinión de este plebiscito?”

Viñuela: “Me parece una soberana estupidez, lo digo con todo el cariño. Y Karol, creo que me parece interesante escuchar la opinión de la gente, pero voy a decir una cosa: Si la gente decide que Lucho y Kathy no estén, antes que tú y la Coté venimos la Karla y yo, ¡porque algo de pito tenemos que tocar acá poh!”

Coté Quintanilla: “Ustedes ni siquiera aparecieron en las votaciones”.