Glamorama
Jordi Castell criticó a Sergio Lagos. IMAGENES / CANAL 13 / CHV

Jordi Castell trapeó con Sergio Lagos

Autor: C. Z. / 28 noviembre, 2017

El viernes pasado, en Primer Plano, el tema principal fue la demanda de paternidad por un niño de 5 años contra Sergio Lagos. Mostraron una nota con los antecedentes del caso y luego debatieron en el panel sobre la gravedad del hecho. –VEA ACÁ TODOS LOS DETALLES Y LAS RESPUESTA DE LAGOS–

Y las críticas más fuertes apuntaron contra el rostro de Canal 13. ¿La razón? La infidelidad de Lagos a Nicole, quien ya era su esposa cuando ocurrió el encuentro íntimo con la madre del menor. –AQUÍ EL COMUNICADO DE NICOLE–

El más duro fue Jordi Castell. El fotógrafo no tuvo piedad con Lagos. Fue enfático y barrió con el conductor. Mire parte sus dichos en el estelar de farándula de CHV:

Jordi Castell: “No me quiero hacer el moderno, pero lo soy. Moderno, con una sola r. Y recojo lo que dice Pamela (Jiles). Qué pasa si en esa pareja, más que ser lícito, y no quiero hablar de infidelidades, quiero hablar de códigos de la pareja. ¿Por qué una pareja no puede tener el acuerdo de hacer fuera de la casa cosas que su cónyuge no se entere? Momento, y no quiero entrar en temas de valores.

“Me perdonan un segundo. Si es tan árido, tan atroz y traicionero un tema como ese, ¿no es traicionero poder controlar una calentura?

“O sea, no me quiero poner ‘potifrunci’, pero a ver, vuelvo al tema de la modernidad. Entiendo que haya parejas que tengan acuerdos. Pero si una mujer no se entera que su marido se pegó una canita al aire, más allá de las cosas higiénicas de usar condón, me van a perdonar, pero aquí hay una irresponsabilidad y una inconciencia. Pégate una canita al aire, pero fórrate el ‘quetejedi’.

“Perdón, aquí hay una cuestión de… Si tú estás con dos mujeres a la vez, y una es la madre de tus hijos, y la otra es un polvo loco, ponte forrito, por último por respeto a la madre de tus hijos”.