Glamorama
Jennifer Warner asegura que "no confía" en Pamela Jiles. IMAGENES / VIVE / AGENCIA UNO

Jennifer Warner barrió con Pamela Jiles

Autor: C. Z. / 22 noviembre, 2017

Pamela Jiles dio un gran paso este domingo. Fue electa como diputada por el distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo) apoyada por el Partido Humanista. La periodista se convirtió en una de las 20 figuras del Frente Amplio que logró un escaño en el Congreso.

La ex panelista de Primer Plano e Intrusos lanzó su campaña en agosto. Incluso se despidió en pantalla durante un capítulo del estelar de farándula de Chilevisión entre lágrimas.

Jiles siempre mostró interés en la política. Más allá de sus participaciones en espacios de farándula, intervino muchas veces en algunos programas emitiendo comentarios sobre candidatos y la contingencia.

Sin embargo, en la TV también cosechó algunos detractores. Jennifer Warner es una de ellas.

Ambas compartieron en algunos set de televisión. El último programa donde estuvieron juntas fue Intrusos, donde hace unas semanas Warner salió sorpresivamente. Jiles, en tanto, se fue del programa de La Red en marzo de 2015.

Y Jennifer no guarda buenos recuerdos de Jiles. Los constantes desencuentros que tuvo con la periodista durante su carrera televisiva, además de su difícil convivencia en Intrusos, son una razón de peso para declarar que no confía en la diputada electa.

Así lo reconoció en el late Síganme Los Buenos, del canal Vive, donde barrió con Jiles:

Julio César Rodríguez: “¿Votaste por Pamela Jiles?”

Jennifer Warner: “Yo no votaría por Pamela Jiles. No le creo”

Rodríguez: “¿En serio?

Warner: “Nunca le he creído”

Rodríguez: “A la Abuela nunca le has creído nada”

Warner: “Trabajábamos juntas porque ella era muy buena para atraer rating. Pero yo con ella, después de lo que pasó en nuestra vida, yo de lejitos nomás”

Rodríguez: “¿Y por qué? ¿Qué sentiste?”

Warner: “No la considero una persona muy honesta. No confío en ella. No me siento cómoda de estar compartiendo en un set de televisión con ella. No sé con qué te va a salir. No la considero una persona que siempre te diga las cosas muy de frente”

Rodríguez: “Por tu experiencia…”

Warner: “Sí, puede ser que haya cambiado. La vida y esta carrera política la hayan transformado”

Rodríguez: “¿Tú no alcanzaste a tener en Intrusos?”

Warner: “Estuve un tiempo con ella, hasta que salió de La Red… Si yo te tengo un postgrado en aguante. De hecho tengo una Pyme. Vendo bidones de grasa de ballena para impermeabilizarse todos los días: www.jenniferwarner.cl. ¡No!, es agotador estar todos los días viendo qué te van a decir, con qué te van a salir al aire. Es todo lo contrario a un ambiente cómodo, lo que uno busca. Es un ambiente incómodo. Ella se encargaba de que el ambiente fuera incómodo”

Rodríguez: “¿Era algo contigo, o no?”

Warner: “Sí, yo creo que tiene como una onda así, una fijación. Pero bien”

Rodríguez: “¿Nunca pudiste hablar con ella?”

Warner: “Es que a mí no me interesa, Julito. En la vida somos seres humanos que tenemos nuestra energía finita. No es infinita. Y la energía mía no quiere estar gastándose en personas en las cuales yo no confío. Yo quiero estar, conversar y distribuir mi tiempo y mi espacio en las personas en las que sí confío, con las que tengo una relación de afecto, de cariño, de respeto. Y con ella, en el último tiempo, no tengo nada. No tengo chú ni mú. No tengo una relación. No me molesta, pero tampoco me interesa”.

-MIRE EL VIDEO AQUÍ CON LA ENTREVISTA-