Glamorama
John Travolta en Pulp Fiction. Giorgio Jackson en La Divina Comedia. IMAGEN TOMADA DE LA WEB / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - CHILEVISION

Giorgio Jackson mató bailando a lo John Travolta en la película Pulp Fiction

Autor: Andrés Cantuarias / 6 noviembre, 2017

Giorgio Jackson fue la revelación del último capítulo de La Divina Comida. El diputado de 30 años se mostró como un buen cocinero y anfitrión y, además, entretenedor.

En una de las pruebas del programa de cocina y farándula de Chilevisión, el joven político realizó junto a Solange Lackington la icónica escena de Pulp Fiction donde «Mia Wallace» (Uma Thurman) baila con el gángster «Vincent Vega» (John Travolta) en un local ambientado en los años ’50.

En el programa también concursaron Carolina de Moras y Jordi Castell, y fue en el departamento de este último donde los invitados debieron imitar escenas de clásicos del cine.

Jackson no dudo en ponerse una peluca para imitar el peinado con «colita» de Travolta en el filme de Quentin Tarantino y se lanzó a la improvisada pista en el living de Jordi.

2

La performance aportó a la ola de buenos comentarios que provocó en Twitter el joven político, quien sacó aplausos de los tertulianos:

Soledad Lackington: “El más logrado es el Giorgio, súper aplicado. ¡Bien! Y bailó también increíble, muy bien”

Jordi Castell: “Yo creo que las chiquillas ahora debieran hacer fila para postularse a Giorgio. ¡Súper sexy el pendejo! Cuándo has visto un diputado que tenga el humor para ponerse una peluca ridícula y mandarse un baile que no tiene ningún tipo de ciencia. Eso lo hace más más sexy, para mi gusto”.

1

En tanto, el diputado comentó: «Yo era ahí un actor de reparto. Era un extra al lado de Solange, que obviamente entiende mucho mejor lo que estaba haciendo” -VIDEO EN LA PARTE 2 MINUTO 25-.