Glamorama

FOTOS! Rodrigo Díaz sufrió y Francini llegó con su perrita a la Spartan Race en Maipú

Autor: C. Zúñiga / 6 noviembre, 2017

“Ya poh, ¿y la zumba?”, le decía un competidor a Rodrigo Díaz. El bailarín había sorteado un largo trecho arrastrándose por debajo de un alambre de púa en punta y codo. Se paró y le costó seguir el camino. Pero llegó a la meta, a pesar de los 20 obstáculos y los 7 km que le impuso la competitive sprint de la Spartan Race, unas de las carreras más extremas del mundo.

La competencia se realizó este sábado y domingo en el sector de Rinconada de Maipú. Fue la última de las tres que se organizan anualmente, donde los aprticipantes deben superar distintos obstaculos, como llevar pesados sacos de arenas, trepar una cuerda de 5 metros o cruzar distintos pozos de barro.

“El punta y codo estuvo cuático. Costó. Pero al final agarré la técnica, en una especie de plancha”, reconoció el bailarín tras la carrera de este sábado. “Los obstáculos son complicaditos, sobre todo si no has practicado. La cuerda, que es técnica, las argollas, que es fuerza de brazo”, agregó Díaz.

Varios famosos llegaron a disputar la carrera, como Gianella Marengo, Matías Vega, el actor Iñigo Urrutia y Francini. La brasileña llevó hasta a su perrita Boo para que la acompañara. “Está aquí, porque yo quería que pasara por la experiencia espartana”, explicó sobre su pastora australiana, vestida ad hoc para la ocasión.

“Con la Gianella vinimos trotando, conversando. Feliz de la vida. Cero preocupada de llegar primero o segundo. Fue como muy para pasarlo bien. No la sufrí. Nada”, afirmó la ex bailarina de axé.

-MIRE ACÁ LAS FOTOS CON LOS FAMOSOS CORRIENDO LA SPARTAN RACE-