Glamorama
Leonardo Farkas en al limusina en que fue a votar, junto a María Luisa Godoy. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

El voto más estelar: Farkas causó batahola y le regaló mechón de pelo a María Luisa Godoy

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 19 noviembre, 2017

Solo faltaba la canción New York, New York que sonara de fondo cuando Leonardo Farkas llegó a votar hoy, al colegio Sagrados Corazones de Manquehue.

A las 13 horas apareció en el lugar a bordo de una limusina y escoltado por guardias privados. Vistió traje hecho a la medida, pesada pulsera de eslabones de oro rosado y diamantes y reloj Breitling Bentley de 20 mil dólares.

De inmediato surgió un batallón de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que se mezclaron con curiosos. En conjunto, todos, se avalanzaron encima del millonario, compitiendo por espacio con alguna que otra señora rubia que le pidió una selfie.

Farkas apenas pudo caminar al entrar y al salir, en medio de la batahola que armó su presencia. Contestó preguntas y regaló de inmediato los dos gorros que intentaron obsequiarle los enviados de Canal 13. Uno de los jockeys lo recibió María Luisa Godoy, animadora del matinal de TVN que también andaba, micrófono en mano, detrás del magnate.

«Leo» opinó harto y reclamó por las papaletas para votar que encontró muy complicadas. “No me parece para los chilenos. ¿Cómo no lo hacen tan simple? Podría ser un poquito más simple. Tienes que doblarlo así, después así, y así. Después para arriba. Hay gente de edad. Recomendación para la próxima”

Periodista Canal 13: “¿Recomendación para más adelante?”

Farkas: “Creo que en Estados Unidos lo hacen electrónico. O por último dóblalo de un lado y ciérralo, porque eso va a ser no tan complicado”

Más tarde, TVN lo mostró a bordo de la limusina, brindando con copas de champaña con María Luisa Godoy. Fue una conversación relajada donde la conductora de Muy Buenos Días le pidió uno de sus ricitos, para la suerte, para que a su programa le vaya bien. María Luisa sacó tijeras y Farkas accedió. Godoy aseguró que enmarcará el mechón y lo colgará en el estudio del matinal –MIRE AQUI EL VIDEO-.