Glamorama
Sebastián Eyzaguirre fue el conductor principal en el regreso de CQC. IMAGEN: YOUTUBE

El troleo a “Cuchillo” Eyzaguirre en el regreso de CQC a la pantalla abierta

Autor: C. Z. / 21 noviembre, 2017

El regreso de CQC a la TV chilena tuvo de todo. Después de seis años, el espacio periodístico volvió. Este lunes fue su reestreno por pantalla abierta a través de Chilevisión, con Sebastián Eyzaguirre como conductor principal, acompañado por Gonzalo Feito y Jean Philippe Cretton en el panel.

Las Elecciones 2017 fue la instancia ideal para el retorno. El espacio hizo una cobertura especial, en su estilo, de las votaciones enfocándose en los candidatos presidenciales. Pero además de eso, volvieron junto a secciones icónicas del programa, como los “Top Five” de la televisión chilena, un ranking con lo más hilarante y absurdo ocurrido en pantalla.

Fue en esta instancia donde los animadores chacotearon entre sí. Y fue a “Cuchillo” Eyzaguirre a quien más trolearon.

En primer lugar, Cretton le lanzó un “palo” a Eyzaguirre recordando su feroz encontrón con Feito en 2010. En aquella ocasión, ambos periodistas casi terminan a los golpes tras una dura discusión en la productora Cuatro Cabezas. Los dos periodistas reconocieron abiertamente el conflicto ante la prensa.

“Cuchillo” se rió ante la talla de Jean Philippe. Feito, en tanto, se lo tomó para la chacota:

Jean Philippe Cretton: “Y ustedes, ¿de qué se ríen? Hubiésemos vuelto con CQC hace dos años y se agarran a combos igual acá”

Sebastián Eyzaguirre: “No, si fue hace tanto”

Gonzalo Feito: “¿Quieren mocha o no quieren mocha?”

Eyzaguirre: “Estamos como Piñera con Kast. Buena onda, muy buena onda. De a poco, de a poco”

“¡El beso!”, grita el público en el set.

Eyzaguirre: “Ya nos dimos un beso”

Feito: “Son las once cinco de la noche. Esperen un poquito. Una piscola, que me toque la pierna”

Más tarde, en la segunda parte de los “Top Five”, Cretton volvió con otro dardo incómodo para “Cuchillo”. En la sección emitieron un despacho de CHV Noticias donde una periodista reportó el asalto a una casa con la siguiente frase: “Afortunadamente fue la asesora del hogar la que pasó este susto”.

Luego de eso, Cretton recordó someramente cuando Eyzaguirre, el año pasado, funó a una asesora del hogar a través de las redes sociales con un video denunciando un supuesto robo de nueve cheques por alrededor de $3 millones.

“No le robaste a un NN. No le robaste al ‘Perico los palotes’ del departamento 3. Le robaste a Sebastián Eyzaguirre. Soy periodista. Trabajo en la tele. Te voy a caer con un fierro”, expresó el periodista en el video.

Eso generó un irónico diálogo en CQC donde “Cuchillo” trató de hacerse el loco:

Eyzaguirre: “Bueno, yo, en este caso, prefiero abstenerme. ¿No tienen algo que decir?”

Cretton: “Ahora que hago memoria, ¿por qué ‘Cuchillo’ no quiere hablar de una nana?”

Eyzaguirre: “Dejémoslo ahí, dejémoslo ahí”

Cretton: “¿Por qué ‘Cuchillo’, cuando hablamos de estos temas, se queda callado?”

Eyzaguirre: “Hay que dar y saber recibir. ¿Vamos al número 4, o no?”.

En tanto, en Twitter el regreso de CQC a la pantalla abierta generó diversos comentarios. A varios no les gustó la presencia de Eyzaguirre como animador del espacio. Mire algunos comentarios: