Glamorama
Kel Calderón y Pangal Andrade en una foto de archivo.

El quiebre de Kel Calderón y Pangal Andrade tras cuatro años de pololeo

Autor: C. Farías / 19 noviembre, 2017

La primera casa de Pangal Andrade, que se está construyendo con sus propias manos desde hace más de un año en el Cajón del Maipo, estaba dedicada a Kel Calderón. Sin embargo, los planes de estos enamorados se acabaron. El deportista y ecologista contó en La Cuarta que su romance con la abogada terminó.

“Con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace una dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien”, afirma Pangal en el diario.

El ganador del reality Año 0, que Canal 13 exhibió en 2011, continúa construyendo la casa, que está ubicada a medio en el lugar donde Kel siempre se cansaba, camino al hogar familiar de Andrade, en un cerro.

“Esa casa está hecha pensado en ella. Siempre cuando vamos a mi casa tenemos que caminar dos kilómetros cerro arriba. La Kel con su carterita, su bolsita, todo, caminando para la casa. Y justo en el momento que ella dice ‘oye, estoy cansada, no puedo más’, ahí me estoy haciendo mi casa. Para que yo diga, ‘amor, ¡llegamos!’”, contó, de manera muy romántica, el constructor civil de 32 años, en julio de 2016, en una entrevistra en Mega.

En tanto, Kel partió a Irlanda por un mes, con planes de perfeccionar su inglés. Desde allá ha posteado bonitas e inspiradas fotos en Instagram. «Paso a paso, día por día», son sus última palabras, las cuales acompañan un lindo paisaje.

La pareja era una de las más estables y celebrada de la farándula y hasta hace unas semanas estaban muy unidos. En octubre la joven de 26 años ayudó a cuidar a su pololo tras una fractura que sufrió mientras bajaba un cerro corriendo.