Glamorama
Constanza Lira y José Miguel Viñuela. FOTO: INSTAGRAM

El momento más romántico de José Miguel Viñuela

Autor: A.C. / 28 noviembre, 2017

Este martes hablaron de amor en el matinal de Mega. Estuvo invitada la ex de Karol Dance, Cata Vallejos, y entregó detalles de su nueva relación con el futbolista de 20 años Francisco Menéndez.

En el panel se encontraba José Miguel Viñuela, y aprovechó la conversación para contar el momento en que le pidió pololeo a su mujer, la publicista Constanza Lira. El relato sorprendió a los que se encontraban en el set. “¡Eres demasiado tierno!”, reaccionó Daniela Castro al escucharlo. Esto fue lo que dijo:

Luis Jara: “¿Tú tienes aniversario de pololeo, Jose?”

José Miguel Viñuela: “Sí claro, el mío es el siete de junio, el mismo día de la toma de El Morro de Arica…”

(Risas del panel)

Ivette Vergara: “¿Te inspiraste en el Morro?”

Viñuela: “El siete de junio fue la toma del Morro, o no? A propósito de lo que dice la Cata (Vallejos), que lo encuentro súper romántico, porque fíjate que yo fui a Buenos Aires y yo me declaré un con una botella de champaña, lo pongo en la mesa, le digo al mozo que la ponga en la mesa, y debajo del potito de la botella de champaña venía un papel, que no se veía. Y le digo a mi señora… Yo le digo señora, no soy casado, pero es mi señora. ‘Levanta la botella ¿quieres champaña?’. Lo voy a dar y me dice ‘¡oye, hay un papel ahí!’. ‘¿En serio? Lo puedes sacar’. Lo abre y dice ‘¿quieres pololear conmigo?’”

“¡Ah!”, (suspiros en el panel)

Viñuela: “¡Ay, no! (Se tapa la cara). Me acuerdo hasta el día de hoy, no soy como de esas cosas de meter el anillo en la copa”

Luis Jara: “¡Qué eres tierno!”

Daniela Castro: “¡Eres demasiado tierno!”

Paty Maldonado: “¡Que amoroso!”

Viñuela: “Uno tiene que ser romántico”

Cata Vallejos: “Además que uno tiene que sorprender también” -EL VIDEO ACÁ EN EL MINUTO 5-.

jose_miguel_viñuela1}