*

Glamorama
Ivette Vergara y Karla Constant dejándose llevar en Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Comparte

Revisa También

El minuto hot de Ivette Vergara y Karla Constant

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 9 noviembre, 2017

Fueron tres minutos de pura belleza y gracia. Karla Constant e Ivette Vergara realizaron unas breves pero embriagadoras coreografías en el matinal de Mega.

Las animadoras de Mucho Gusto no necesitaron ni vestuario de vedette ni luces oscuras. Regias y lindas con la ropa con que partieron el programa, se lanzaron al centro del escenario.

Karla usó de fondo Baby One More Time, de Britney Spears, para coquetearle a la cámara, que la adora, bailando con una boa de plumas rojas. Luego realizaron un contacto telefónico con Ricardo, padre de a conductora. “Veo que te estás divirtiendo”, le dijo a su hija.

“La Carla es muy buena para gozar la vida. Algo que se le envidia un poco”, comentó el orgulloso padre, quien es admirador de Ivette Vergara.

“Papá, ya que te gusta tanto la Ivette, ¿te gustaría que te fuera a saludar para tu cumpleaños?”, lanzó Karla. “Encantado”, dijo su papi.

Entonces, Ivette decidió hacer un regalo. “Ricardo, esto es para ti. Gladys, con respeto”, afirmó Vergara, pidiéndole permiso a la esposa del caballero. Y en tan solo un minuto, al son de Man! I Feel Like A Woman, de Shania Twain, la esposa de Fernando Solabarrieta hizo una sensual performance que dejó a Joaquín Méndez y Lucho Jara con la boca abierta –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

45 queries in 2,811