Glamorama
Javiera Díaz de Valdés y Juan Manuel Vial: Los novios durante su matrimonio en Zapallar, en fotos compartidas a través de Instagram hoy.

El matrimonio súper íntimo y sencillo de Javiera Díaz de Valdés con crítico literario en Zapallar

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 noviembre, 2017

Esta vez no hubo cámaras de programa de farándula ni paparazzi montados sobre botes frente a la playa de Zapallar, como cuando Javiera Díaz de Valdés se casó con Pablo Mackenna, durante la primavera de 2006.

Hoy la famosa actriz y figura de los eventos celebró su matrimonio con Juan Manuel Vial en una ceremonia súper íntima y sencilla. La figura de teleseries como Vivir con 10 o Preciosas se casó con el crítico literario de La Tercera en el mismo balneario, pero con un grupo muy íntimo de invitados y un rito con discursos y un poco de música.

La información disponible sobre el enlace de la intérprete de 36 años y el periodista de 45 años es muy poca y surge solo a través de algunos amigos de la pareja que los han felicitado a través de Instagram.

En las imágenes compartidas a través de la red social se ve a la novia con un vestido diferente. Un modelo de tela marfil y corte amplio, de manga larga, un hombro descubierto y amplio escote en «V» pero en la espalda. Un vestido de novia sin nada de adornos y muy poco usual.

En las historia de Instagram, además, se ve a los novios, quienes iniciaron su relación en enero pasado, en un living de amplios ventanales con vista al mar, donde un invitado los deleita tocando el acordeón.