Glamorama
“Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) y “Camilo Concuera” (Etienne Bobenrieth) se reconciliaron. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

El inesperado abrazo que remece a la teleserie Perdona Nuestros Pecados

Autor: C. Z. / 17 noviembre, 2017

Hasta los enemigos más acérrimos se unen para la Teletón. El ejemplo lo dieron “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) y “El Guacho Concuera” (Etienne Bobenrieth), protagonistas de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie del momento, dejando atrás el odio y la enemistad en la ficción para colaborar con un potente abrazo para la jornada solidaria.

Y no es cualquier gesto. La historia entre ambos está repleta de infames secretos y traición. Todo a raíz de la decisión que tomó “Quiroga”, padre de “María Elsa” (Mariana di Girólamo), quien dio en adopción a la hija que “Camilo” y su hija tuvieron. Lo peor fue que les hizo creer que la pequeña había muerto.

Sin embargo, “Corcuera” descubrió la verdad y lo encaró violetamente en el capítulo de alto impacto emitido el domingo pasado por Mega.

Pero “hicieron las pases” en un video viral donde ambos actores se dieron un abrazo fraterno, en medio de un parque, para demostrar la unión de todos los chilenos de cara a la Teletón 2017.

“No se olviden de mandar el abrazo, el abrazo que quieran, a sus seres queridos, a sus seres amados”, pidió “Corcuera”. “Al hashtag #ElAbrazoDeTodos”, agregó “Quiroga”, uno de los más odiados de Villa Ruiseñor: