*

Glamorama

Comparte

Revisa También

El fuerte encontrón de Pamela Díaz y Carolina de Moras en el matinal

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 noviembre, 2017

Hoy fue la mañana de Pamela Díaz. La comentarista que ocupó titulares por haber siso detenida durante la madrugada de este miércoles tras una riña con una vecina –CONOZCA AQUI TODOS LOS DETALLES DEL CASO-, contó su esperada versión de los hechos en el matinal de Chilevisión.

Gran parte del programa estuvo dedicado a “la fiera”. Primero, el panel se refirió al caso sin la presencia de la protagonista en el estudio. Rafael Araneda, Carolina de Moras, Felipe Vidal, Claudio Rojas -abogado de Pamela, además- y Andrés Caniulef se dedicaron a repasar los hechos descritos por los sitios web y los diarios. Luego se integró Díaz.

La ex modelo ya había contado la primera parte de lo ocurrido. Luego fueron a comerciales y, al regreso, Pamela le enrostró a Carolina su molestia por un comentario que la conductora había hecho anteriormente. Esto dio paso a un tenso encontrón entre ellas:

Carolina de Moras: “Vamos a retomar el tema… Con nosotros se encuentra Pamela Díaz, ‘la fiera’. Nos estaba contando minuto a minuto de como vivió esa noche, que pasó con su familia, que tuvo que levantarse e ir a pedirle a estos vecinos que bajaran la música.

“Nos estabas contando que estabas en la cocina de tu casa, muy enrabiada, que con tu marido ni se dirigieron la palabra porque él sabía que tú estabas muy enojada por la música, porque te habías levantado a las 4 de la mañana. ¿Tú nunca pensaste, cuando decidiste ir a la casa de al lado, ‘me voy a meter en un problema’?”

Pamela Díaz: “No”

De Moras: “‘Va a haber este revuelo después’ ¿Tu intención era buena?”

Díaz: “No. Porque te escuché, Carola, en la mañana cuando dijiste ‘cómo a la Pamela se le ocurre llegar y entrar a la casa, sobre todo con alguien que estaba con un estado (de interperancia) tú no puedes discutir’. Nunca fue así”

De Moras: “Cuentanos. Nosotros hablamos…”

Rafael Araneda: “No. Nosotros analizamos lo que salía en los diarios”

De Moras: “Analizamos lo que salía en los diarios y lo dijimos porque dijimos también, Pamela…”

Díaz: “Sí, pero ustedes son mis compañeros, pregúntenle mejor a alguien, porque yo entiendo que…”

De Moras: “Por eso mismo te queríamos tener sentada acá ahora, necesitamos tu versión poh”

Díaz: “Pero hay que preguntar antes y todo”

De Moras: “De hecho, dijimos ‘si fue así, como salió en los diarios…’. De hecho dije, y te lo digo en la cara, yo, como salió en los diarios, yo digo ‘a mi no se me hubiese ocurrido nunca entrar en una casa a ese estado'”

Díaz: “Ahora se sabe la versión bien, pero entonces no lo dijiste así, pero es parte de…”

De Moras: “No. No dije así. Y no tengo ningún problema en decirlo”

Díaz: “No vamos a discutir eso, yo estaba viendo el programa”

De Moras: “Por eso, yo no tengo ningún problema en decírtelo: ‘Pamela, yo no estoy de acuerdo con ir a meterme a la casa de una persona a molestarla, en el caso de que la versión fuese así (como salió en los diarios)’. Ahora escuchemos tu versión”

Díaz: “Es muy distinto decir ‘¿cómo Pamela va a tal lado?’. Es muy distinto”

Araneda: “Aprovechemos de aclarar la versión tuya”

De Moras: “Aprovechemos ahora que te tenemos acá y cuéntanos tu versión entonces” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2

Luego, la animadora guardó silencio durante un buen rato y sus posteriores intervenciones fueron menores.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

68 queries in 0,387