Glamorama
Mariana di Girolamo y Paola Volpato se conocieron en Pitucas sin Lucas. IMÁGENES TOMADAS DESDE: ARCHIVO / MEGA

El emotivo mensaje de las estrellas de Perdona Nuestros Pecados Paola Volpato a Mariana di Girolamo

Autor: Andrés Cantuarias / 21 noviembre, 2017

Mega se sacó los zapatos durante su especial eleccionario. Aparte de todo lo que hizo el área de prensa, en la tarde del domingo Mucho Gusto se encargó de un espacio en vivo con todos sus rostros e invitados estelares: los protagonistas de Perdona Nuestros Pecados.

Los actores Mariana Di Girolamo y Mario Horton, quienes interpretan a la sufrida «María Elsa» y al cura «Reynaldo» en la exitosa teleserie nocturna, estuvieron conversando en el set. Por si fuese poco, al panel se agregó el creador de la telenovela, Pablo Illanes.

Además se emitió un afectuoso saludo de Paola Volpato, quien fue madre de Di Girolamo en Pituca Sin Lucas, la primera teleserie de la nueva dramática de Mega, el debut de Mariana en el género y donde Volpato interpretó a su madre. Estas fueron las palabras de Paola, quien también ocupa un rol estelar en Perdona Nuestros Pecados:

“La Mariana llegó a mi vida como mi hija. Cuando estábamos todos empezando el proyecto de Pitucas, la Mariana estaba todavía en la escuela de la Católica. Una persona muy muy dulce, con un ángel enorme, con muchos nervios llegó, no sabía cómo había que mirar a las cámaras. Así que fue muy bonito el trabajo que hice con la Mariana y con la Monse Ballarín en esa época. Porque eran mis hijas y yo como que, a mí me encanta hacerlo, las adopté.

“Es una persona muy transparente, muy verdadera. Así es que mi relación con ella siempre fue desde la piel, desde la confianza, y la Mariana es una persona muy especial para mí. ¡La quiero muchísimo!

«Mariana, mi amor, sigue siempre así. Sigue oficiosa, talentosa, comprometida con tus proyectos, generosa como eres. Vas a seguir creciendo, eres una gran actriz, tienes un ángel enorme, eres preciosa además. Así es que nada, tu madre televisiva te manda un beso. Agradecida de haberte conocido, agradecida de trabajar contigo. ¡Me encanta trabajar contigo! La vida nos seguirá juntando, porque lo que hemos construido creo que es fuerte».

La actriz de 27 años se emocionó y agradeció a su madre televisiva:

Mariana di Girolamo: “Yo estaba terminando la escuela de teatro y empecé Pituca sin Lucas. La actuación frente a cámaras no te la enseñan mucho en las escuelas, o por lo menos en mi escuela no, donde yo estudié. Entonces la figura de la Paola fue vital, de la Pao y de la Ingrid (Cruz) también. Personas muy generosas, siempre dando consejos, pero también con mucho respeto. Yo también le agradezco infinito y también la quiero mucho”

Luis Jara: “A veces se piensa, desde la comodidad de nuestro hogar, que la gente de la televisión no genera vínculos y eso no es así. Al poco andar generaste vínculos que se ven en la pantalla”

Di Girolamo: “Yo creo que eso se traspasa también en la pantalla, cuando la gente nos decía en Pitucas sin Lucas que había muy buena onda entre nosotros, mucho fíato. Con Perdona Nuestros Pecados es algo bastante similar”

José Miguel Viñuela: “El salto tuyo de Pitucas sin Lucas a Perdona Nuestros Pecados, hay un cambio, hay un crecimiento ¿cómo lo has ido experimentando?

Di Girolamo: “Tratando de tener siempre los pies bien puestos en la tierra, estudiando bastante. Perdona Nuestros Pecados ha sido una teleserie muy desafiante y siempre entendiendo que estoy empezando y que queda mucho, espero, para adelante”

Karla Constant: “¿Te das cuenta que has sido una revelación y que tu figura se ha convertido en una figura que parte de la casa de los chilenos? Ya creciste. ¿Tú te das cuenta de ese cariño de la gente?”

Di Girolamo: “Sí, lo noto. Yo igual tuve la suerte de interpretar a un personaje muy entrañable en Pitucas sin Lucas. Entonces, la gente siempre ha sido súper cariñosa conmigo y María Elsa ha calado en varios corazones” –MIRE AQUI EL VIDEO-.