Glamorama
Pamela Díaz en una imagen de archivo en el extinto programa SQP. IMAGEN TOMADA EN CHV

Detienen a Pamela Díaz tras violenta gresca con su vecina en Chicureo

Autor: Cristián Farías / 1 noviembre, 2017

La noche de Halloween fue del terror para Pamela Díaz, quien terminó detenida junto a una vecina con la cual protagonizó una violenta riña.

La comentarista de Chilevisión vive en una inmensa casa ubicada en el condominio Algarrobal 2, en una parcela de Chicureo. Allí formó un hogar junto a su marido, Fernando Téllez, los tres hijos de él, los dos de ella y Pascuala, de diez meses.

Según el parte de Carabineros leído en Intrusos, la vecina de «la fiera» organizó una fiesta hasta la madrugada y con tanto ruido, que incluso habría alcanzado de manera muy molesta el domicilio de Díaz.

En el programa de La Red afirmaron que Trini, la hija de 15 años de Pamela, anoche publicó una historia en Instagram reclamando que «en la casa de al lado tienen el medio mambo y yo estoy raja, necesito dormir».

En el panel de Intrusos también comentaron que la ex modelo debe levantarse al alba para asistir al matinal de CHV.

Carabineros comunicó que, a las 7.30 de la mañana de hoy, Díaz salió de su casa y se dirigió a la de la vecina en cuestión. Esperó a que se abriera el portón de la propiedad para que saliera un auto y aprovechó de entrar al patio de la casa.

Personal uniformado explica que Pamela enfrentó a la vecina. La discusión subió de tono hasta que, finalmente, comenzaron a agredirse físicamente. Ambas habrían quedado con lesiones muy menores.

Alertados de la violenta riña, Carabineros llegó hasta el condominio y detuvieron a «la fiera» y a su vecina. Ambas por agresión y Pamela además por violación de morada.

Las dos quedaron en libertad más tarde, cerca de las 11 de la mañana, a la espera de la citación de la fiscalía local de Chacabuco –MIRE AQUI EL VIDEO DE INTRUSOS. MINUTO 01.05-.