Glamorama
Francisca Undurraga en la alfombra roja del Copihue de Oro 2017. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

En Bienvenidos descuartizaron look de Fran Undurraga en el Copihue y califican la tela de su vestido de «¡pésima!, ¡ordinarísima!”

Autor: Andrés Cantuarias / 27 noviembre, 2017

La alfombra roja del Copihue de Oro se convirtió en la segunda más importante del país, después de la gala del Festival de Viña –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS, DE ACUERDO A GLAMORAMA, EN MAS DE 100 FOTOS-.

Este miércoles Glamorama debuta con su nuevo programa, conducido por Euge Lemos y César Barrera, y el recuento definitivo de los más elegantes y los menos -a las 15 horas en este sitio y La Tercera.com. Repite el canal VIVE, señal 47 de VTR, el sábado en horario estelar-.

En tanto, hoy los matinales hicieron su análisis. En Bienvenidos eligieron a Tonka Tomicic y Euge Lemos como las mejor vestidas. Y a Fran Undurraga entre las peores. Fueron duros con ella:

Michelle Adam: “Hubo un vestido que a mí no me gustó, pero porque no me sorprendió. Lo que pasa es que yo igual le diría algo a esta niña, pero en gustos no hay nada escrito: La Fran Undurraga. Nuevamente sale con un escote demasiado pronunciado. Todos sabemos que por adelante la Fran está total (risas) ¿Pero sabes que pasa? Que yo la encontré demasiado. Como innecesariamente mostrar demasiado arriba.

“Yo le daría un consejo a la Fran, da lo mismo si lo toma o no, pero yo creo que nos sorprendería mucho más sí no saliera con un vestido tan escotado, si mostrara la espalda, no sé, un vestido un poquito más elegante”

Nicanor Bravo: “¿Puedo hacer otro comentario para estas chiquillas? Ellas trabajan con el cuerpo, entonces no necesariamente tenemos que ir a una alfombra roja mostrando todo. Muéstrenlo en el lugar que tiene que ser y no en una alfombra roja”

Pancha Merino: “Ya todos sabemos que es regia, que va a estar en la Vedetón, que tiene un cuerpazo, también fue candidata a reina de Viña, pero andar tan escotada siempre por la vida yo creo que no es bueno. Porque deja de sorprender. Ella es tan linda, tan joven, tiene un cuerpo tan bonito, un rostro tan lindo que no necesita andar con la delantera mostrándoselo a Pedro, Juan y Diego”

Hugo Valencia: “Antes de que pasara la Fran por la alfombra pasó Eugenia Lemos. El peinado era igual, era el mismo estilo, el vestido también era rojo. Ahí uno se da cuenta de la diferencia de una que sabe y la que no sabe. En esta pasada yo creo que la Fran Undurraga también está entre las peor vestidas”

Polo Ramírez: “Yo siento que se levantó mucho. No sé cómo explicarlo…”

Merino: “Y la tela, ¿cómo se dice? ¿Tela o género? La factura del género ¡pésima!, ¡ordinarísima! Feo”

Ramírez: “Ordinario, se dice”

Merino: “No, como que la encuentro fea, brillante, como que se ve acrílico, no sé, no me gusta. Poco elegante, como diría mi abuelita”

Valencia: “Bueno, aquí el maestro Nicanor sabe mucho más que nosotros, de repente hay telas, o vestidos que se van a comprar las chiquillas que se ven de una manera, pero con las luces de la alfombra roja se ven completamente distinto. Estoy tratando de justificar de alguna manera la elección de la Fran”

Bravo: “No es justificable” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 10-.