Glamorama
Maite es la pequeña hija de Daniella Campos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL

Daniella Campos presentó a su preciosa y extrovertida hija Maite

Autor: C. Z. / 29 noviembre, 2017

“Qué rica tu bebé. Es un poto loco, buena para bailar”, comentaba Tonka Tomicic sorprendida. Porque la aparición de Maite, la hija de casi dos años de Daniella Campos, dejó a todos maravillados en Bienvenidos con su extrovertida personalidad.

La ex de Iván Zamorano la presentó en pantalla. “Tiene un año once meses, pero representa como tres años. Y hace lo que quiere”, explicó. “Me contaban las chiquillas que no se quería dejar peinar”, añadió Tonka, chocha con la presencia de la pequeña.

“La Mayte es un peligro constante”, aseguró Daniella, mientras Maite recorría ele studio saltando y bailando con todos. Tonka le dio un vaso de agua. Y la pequeña de inmediato lo tomó. “Qué cosa más linda”, opinó Juan Pablo Queraltó. “Rica”, agregó la animadora.

maite daniella 3

 

Luego la conductora del matinal la tomó en brazo. “Oye, se ve bonita la Tonka con guagua”, comentó Daniella. “Es una loquilla, se va para allá y para acá”, añadió la animadora.

La pequeña Maite estaba tan motivada que se puso a bailar y abrazó a casi todos en el estudio. “Pónganle música”, repetía Tonka, quien junto a Martín Cárcamo la tomó de las manos y la hicieron saltar. Todo lo coronó con un beso y un abrazo para ambos. “Es el centro de atención, siempre lleva la batuta”, agregó Campos.

maite daniella 5

“Le gustan las cámaras. La fueron a grabar ayer y las seguía”, explicó Daniella sobre su hija y su extrovertida personalidad.

maite daniella 4

La pequeña Maite es la hija de Daniella y su esposo Esteban Caldentey, con quien se casó en 2013. La hija de ambos nació luego de una dura lucha de la ex Miss Chile por ser madre a causa de tiroiditis crónica que ha padecido.