Glamorama
Catherine Mazoyer en la entrevista que dio a Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Catherine Mazoyer: «Sebastián me dijo que no se sentía deseado, que me transformé en mamá y dejé de ser su pareja»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 noviembre, 2017

Cuando el sábado pasado Catherine Mazoyer iba por la calle en su vehículo, junto a sus dos hijos, de tres años y diez meses, y vio a Sebastián Carter junto a la dueña de una clínica de estética de 37 años, se le paró el corazón. La actriz contó que el periodista que se hizo famoso en el dating show Amor Ciego había cancelado el cuidar a los niños ese sábado porque supuestamente se sentía muy mal, con fiebre.

Mazoyer los siguió hasta el Alto Las Condes y allí enfrentó a Carter. Al otro día fue hasta la casa que compartían a retirar sus últimas cosas y grabó a Sebastián durmiendo, cuando estaba con su nuevo amor.

Estos son algunos hechos que han rodeado la escándalosa separación de Catherine y Carter. Ella segura que hubo infidelidad. Que, a pesar de que estaban separados, hasta el 10 de octubre estaban tratando de volver. El responde que no es así. Que se fue de la casa a mediados de septiembre, y el quiebre ya era definitivo.

Anoche Primer Plano mostró una entrevista con la figura de teleseries como Mamá Mechona o Soltera Otra Vez, donde explicó su situación y su dolor. Estos fueros parte de sus dichos:

Conty Ganem: «¿Sebastián Carter te fue infiel?»

Catherine Mazoyer: «Absolutamente… Tengo WhatsApps del 10 de octubre donde nos decimos ‘te amo’ mutuamente.

«Encontré un Sebastián que no conozco. Eso me da un poco de miedo… Mira, yo fui a primera hora a buscar mis cosas. Después de lo que pasó el sábado me dio tanta rabia, que dije ‘ya no quiero tener nada más que ver con esto’. Y yo tenía muchas cosas todavía en la casa porque, como te digo, esto era un paréntesis, sino yo me hubiese llevado todo altiro. Yo dejé muchas cosas ahí y que él mismo me dijo que no me las llevara. Y claro, quizá fue mi error no haber avisado que iba. Yo fui con mis llaves.

«Fue en un momento en caliente, fue en un momento de mucha rabia, porque yo vengo aguantando muchas cosas hace mucho rato, y en este momento exploté porque tuvo que ver con mis hijos. Porque fue el momento en que me di cuenta de que él le falló a mis hijos, y ahí me hirvió la sangre y no pude contenerme.

«Bueno, si se enamoró de otra, ya. Si él me lo hubiese dicho, habría llorado, pataleado, sufrido, pero habría sido todo mucho más sincero y transparente. Y ahora me entero de que Sebastián está con ella desde agosto. Tampoco me contesta el teléfono cuando está con ella, entonces me dice ‘es que no te puedo contestar porque estoy trabajando’.

«Antes no era así. Desde que tuvimos esa conversación, el 2 de septiembre, Sebastián se puso muy cruel conmigo. Los dos últimos días que yo pasé en la casa los pasé con Sebastián. Dormimos juntos, abrazados, diciéndonos ‘a lo mejor la distancia nos va a hacer bien. A lo mejor este paréntesis va a hacer que nos echemos de menos, que queramos volver a pololear’.

«Yo fui feliz al lado de Sebastián. Lo amé tanto que quise tener dos hijos con él. Fue un primer balde de agua fría de decirme que él no se siente amado, que él no se siente deseado; que yo lo desplacé con los niños, que en el fondo yo me transformé en mamá y dejé de ser su pareja y que yo no era la misma mujer de la que él se había enamorado. Lo que es lógico: Cinco años después con dos niños uno obviamente no es la misma.

«A mi finalmente la infidelidad me da lo mismo, como que ‘ya está’. Uno se puede enamorar de otra persona, eso pasa. El asunto es asumirlo y enfrentarlo. Y no hacer pasar a tu pareja por un calvario durante meses, negándolo y haciendo sentir que tu pareja es la culpable de los problemas que están teniendo. Eso es lo que me duele.

«La puse de sobre aviso (a la nueva pareja de Carter). Porque claramente mi problema no es con ella, mi problema es con él. Es el mismo personaje. O sea, yo creo que ella puede estar igual de engañada como me tenía a mi. Quizá él le dijo que nosotros estábamos separados quizá cuanto tiempo, o que yo soy no sé que cosa. No lo sé. Ella debe estar igual de engañado que yo.

«A mí también me la negaba y me la negó hasta la semana pasada. Lo más probable es que ella esté maravillada con él. Yo espero, y se los dije en ese momento, de corazón, que lo de ellos sea en serio. Que sea una relación duradera y el amor de la vida del otro, para que todo esto valga la pena. Quizá la que estaba sobrando ahí era yo.

«El me pidió que bajara la investigación (sobre el hackeo a su Instagram y robo de material), porque nos había hecho mucho daño y él quería cerrar ese capítulo para dedicarnos a nosotros, a nuestro futuro, a solucionar nuestra historia. El me la negó siempre y siempre me estuvo diciendo que yo era el amor de su vida, y yo fui a bajarla (la investigación)… Yo a él le creí hasta el sábado. Desde el sábado ya no le creo más» –MIRE AQUI EL VIDEO-.