*

Glamorama
Kike Morandé y Carla Ballero en Morandé con Compañía. FOTO: ARCHIVO COPESA

Comparte

Revisa También

Carla Ballero insinúa supuesto acoso de Kike Morandé

Autor: C. Z. / 27 noviembre, 2017

La Divina Comida se ha trasformado en un programa que cada fin de semana genera una polémica. Y este sábado fue Carla Ballero quien sorprendió con una declaración de un supuesto acoso de parte de Kike Morandé.

Carla fue parte de Morandé con Compañía durante los primeros años del estelar de humor. Allí interpretó a la “Locaria”, una sensual notaria.

Y este sábado, en la Divina Comida, Carla reveló un incómodo episodio que vivió en el programa de Mega que involucra a Kike Morandé. Según ella, el animador intentó sobrepasarse con ella.

Ballero hizo la declaración en medio de una sección del programa donde a los invitados se les pregunta por ciertas cosas y el resto debe responder si les creen o no. Sin embargo, este lunes, en un contacto telefónico con La Mañana de Chilevisión, aclaró sus dichos y aseguró que nunca se refirió al hecho como un supuesto acoso -VEA ACÁ LA ACLARACIÓN DE BALLERO SOBRE SUS DICHOS SOBRE KIKE-.

Mire el diálogo en La Divina Comida:

Claudio Reyes: “Tú estudiaste teatro. También fuiste ‘Chica Morandé’ mostrando bastante el cuerpo. Hoy en día te ofrecieran trabajar en una película o serie, cero contenido, pero mucha piel. ¿Aceptas?”

Carla Ballero: “No”

Reyes: “¿Por qué?”

Ballero: “No. Me ofrecieron Infieles, me ofrecieron todas las cosas calientes que existen en la tele me la ofrecieron”

Reyes: “Yo hice Infieles en este precioso y prestigioso canal. Y lo más que mostré fue el potito”

Ballero: “Nada es por el resto. Yo soy súper pudorosa. Increíblemente lo soy. Y jamás mostraría algo en cámara. Nunca. He pasado por no tener ni un peso y es estresante, tan estresante cuando tení hijos. A mí me da lo mismo, pero a tus hijos no les puedes decir…”

Mónica Godoy: “¿Y en esas circunstancias, tampoco lo harías?”

Ballero: “He tenido ofrecimientos de todo tipo. Me han llamado para ser de acompañante. ¿Cómo se llama eso?”

Reyes: “Escort”

Ballero: “Lo más divertido es que me llaman y me dicen, hace como cuatro años atrás, por el teléfono, unas cosas rarísimas. ‘Nosotros estamos en el grupo de Chile, una selección, y tú puedes ganar un millón y medio por noche’. Y yo me quise matar en ese momento. No podía creer lo que me estaba pasando.

“Pero en serio, nunca me pasó que alguien se pasara las manos, que me tiraran un beso. O sea, la persona que osó, una patada en la raja. Y sabemos quién es. Muy cercano…”

Godoy: “¿Qué persona hizo eso? Como para saber, digo yo”

Ballero: “Pero si no tiene nada de malo. El Kike (Morandé). Si no me trató como de…. Fue como que me tiró un beso, como a todas, como un besito así de buena onda… ‘Abuelito, ¿qué te pasa?’”

Reyes: “No comment”

Ballero: “No comment… Yo digo lo que es nomás. Tú sabí que yo no tengo filtro”

Reyes: “Yo le creo a la Carlita”

Bastián Bodenhöfer: “Yo no te creo nada…. Esa onda… No, si te creo”

 

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

44 queries in 1,497