*

Glamorama
Kike Morandé y Carla Ballero en imágenes tomada de pantalla, de archivo, tomadas de la web.

Comparte

Revisa También

Carla Ballero cuenta supuesto intento de acoso de Kike Morandé y luego aclara que fue mal interpretada

Autor: C. Zúñiga / 27 noviembre, 2017

El acoso se convirtió en las últimas semanas en un tema mundial, luego de que el diario New York Times destapara el caso del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien acumula decenas de denuncias.

El acoso hacia las mujeres en todas sus formas ha sido tratado desde la revista Vanity Fair hasta la elección de Miss Universo realizada anoche. Y también llegó a La Divina Comida.

En la última edición del programa de cocina y farándula de Chilevisión estuvieron invitados Bastián Bondehofer, Claudio Reyes, Mónica Godoy y Carla Ballero. Y fue en al cena organizada para el grupo por esta última donde la ex “musa” de Morandé con Compañía comentó: “Nunca me pasó que alguien se pasara las manos, que me tiraran un beso. O sea, la persona que osó, una patá en la raja. Y sabemos quién es. Muy cercano”. Esta fue la conversación:

Claudio Reyes: “Tú estudiaste teatro, también fuiste chica Morandé, mostrando bastante el cuerpo. Hoy en día te ofrecieran trabajar en una película o serie, cero contenido, pero mucha piel. ¿Aceptas?”

Carla Ballero: “No”

Reyes: “¿Por qué?”

Ballero: “No. Me ofrecieron Infieles, me ofrecieron todas las cosas calientes que existen en la tele”

Reyes: “Yo hice Infieles en este precioso y prestigioso canal, y lo más que mostré fue el potito”

Ballero: “Nada es por el resto, yo soy súper pudorosa. Increíblemente lo soy y jamás mostraría algo en cámara. Nunca. He pasado por no tener ni un peso y es estresante, tan estresante cuando tienes hijos. A mí me da lo mismo, pero a tus hijos no les puedes decir”

Mónica Godoy: “¿Y en esas circunstancias tampoco lo harías?”

Ballero: “He tenido ofrecimientos de todo tipo. Me han llamado para ser de acompañante. ¿Cómo se llama eso?”

Reyes: “Escort”

Ballero: “Lo más divertido es que me llaman y me dicen, hace como cuatro años atrás, por el teléfono, unas cosas rarísimas. ‘Nosotros estamos en el grupo de Chile, una selección, y tú puedes ganar un millón y medio por noche’. Y yo me quise matar en ese momento. No podía creer lo que me estaba pasando.

“Pero en serio, nunca me pasó que alguien se pasara las manos, que me tiraran un beso. O sea, la persona que osó, una patá en la raja. Y sabemos quién es. Muy cercano”

Godoy: “¿Qué persona hizo eso? Como para saber, digo yo”

Ballero: “Pero si no tiene nada de malo. El Kike. Sí. No, me trató como de…. Fue como que me tiró un beso, como a todas, como un besito así de buena onda… ‘¡Abuelito, ¿qué te pasa?!’”

Reyes: “No comment”

Ballero: “No comment. Yo digo lo que es nomás. Tú sabí que yo no tengo filtro”

Reyes: “Yo le creo a la Carlita”.

Diversos sitios web titularon con que Carla Ballero denunció “acoso sexual” por parte de Morandé. Hoy en el matinal de Chilevisión también trataron el tema. Sin embargo, la ex integrante de Morandé con Compañía realizó un contacto teléfonico con La Mañana, en el cual desmintió que el animador de Mega la hubiese acosado:

Carla Ballero: “La Divina Comida se grabó hace tres meses, aproximadamente, y yo tampoco la vi este fin de semana. No tenía idea que la dieron, no la vi. Me llama la atención este llamado telefónico, porque estaba escuchando al aire que ustedes estaban hablando que era un tema de acoso. Y gracias a Dios escuché lo que yo dije.

“En el fondo, yo no dije nada. Jamás. Lo que dije claro es que me habían acosado mí, y los que intentaron u osaron acosarme o tirarme un besito, cualquier cosa, no les ha resultado”

Andrés Caniulef: “Pero tú lo dijiste: Intentaron sobrepasarse. Y pones el ejemplo, sin decir el nombre claramente, porque todos suponemos de quien se trata. De hecho hay un encuentro con Claudio Reyes donde dice ‘no comments’, porque efectivamente hay muchos hombres o mujeres que no le dan relevancia a hechos como estos. Lo recogen todos los diarios y dan el nombre de Kike Morandé porque se entiende por sí solo”

Ballero: “¿Qué es lo que se entiende por si solo? ¿Qué el Kike me trató…?”

Caniulef: “Que el Kike te tiró un beso como a todas”

Ballero: “¿Y eso es acoso?”

Caniulef: “Perdona, pero tú lo pones dentro del contexto del acoso”

Ballero: “Yo les estoy preguntando a ustedes. Esta cuestión fue hace tres meses en un contexto de una comida. A ver, quiero que se entienda algo: No me estoy sacando los pillos y yéndome en contra. Yo siempre digo lo que pienso. Lo que quiero decir es que, en el contexto de una comida, aunque estés grabando un programa, los que han estado en La Divina Comida saben que uno se olvida y habla como si estuviera en el living de su casa”

Caniulef: “Pero yo, en el living de mi casa, cuento situaciones tan preocupantes como esta, por ejemplo, de acoso. Insisto…”

Ballero: “Andrés, todos conocemos… Ustedes no lo conocen. Yo trabajé años con el Kike, lo conozco perfectamente y sé cómo funciona. Para mí ese contexto que viví no fue agresivo porque viene de él. Entonces, no tenía nada de raro, ni nada terrible, ni nada que no pudiera controlar y que se te vinieran encima. No. Es una situación casi divertida y chao.

“Que ustedes le den, o la gente le de un peso que yo nunca le di, y que yo lo conversé porque, evidentemente, me tiraron la conversación… Porque ahora, escuchando, no hay que ser ingenuos y es evidente que estábamos hablando de un tema para llegar a otro tema. Como se habló de mi y la Mónica Godoy, como todos los temas que tiraron, a cada uno les decían ‘tú dile esto al otro’. Y uno ni siquiera sabía de lo que estaban hablando. Por ejemplo, Bastián nunca supo lo que me había pasado. No tenía idea” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 23-.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

60 queries in 2,057