Glamorama
Angie Jibaja en una escena que se repitió constantemente en el reality Doble Tentación, de Mega, en 2017. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA / ARCHIVO

Angie Jibaja fue internada tras intento de suicidio

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 noviembre, 2017

El fin de semana Angie Jibaja fue internada en el hospital limeño Hermilio Valdizán luego de un intento de suicidio. Así lo informó el abuelo de la actriz peruana que estaba viviendo en Chile.

El sitio del canal peruano América TV reproduce las declaraciones de Fidel Liza, abuelo de la protagonista del reality show Doble Tentación, que exhibió Mega este año.

«Ella está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, declaró Liza.

El abuelo de la actriz de 37 años comentó que Jibaja está pasando por un muy mal momento tras la separación del colombiano Felipe Lasso, con quien participó en el reality de Mega.

“Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, detalló Liza.

La última aparición televisiva de Angie, quien se quedó en Chile después de Doble Tentación, fue a fines de agosto en Primer Plano. Allí contó que le diagnosticaron una severa depresión que arrastró por años y que estaba en tratamiento con fármacos.

Esa noche en el estelar de Chilevisión también estuvo Felipe Lasso, joven de 28 años que fue mesero y electricista, con quien la peruana había formado hace cuatro años un hogar junto a sus tres hijos y se encargaba de todos sus asuntos.

La pareja entró al reality de Mega durante el verano pasado. A poco empezar la convivencia, Lasso fue “tentado” por la estupenda ecuatoriana Ambar Montenegro. Hubo actividades donde se dieron explícitos “piquitos” y hubo algún toqueteo. Esto bastó para que Jibaja se convirtiera en una persona fuera de control durante los más de tres meses de transmisiones.

Notoriamente afectada sicológicamente, la figura de la teleserie El Camionero mostró una celopatía extrema, gatillando un sufrimiento anormal por el que pasó llorando, acostada y llevando a cabo incontrolables ataques contra su pololo. Gritos, amenazas, recriminaciones e incluso golpes contra su novio se vieron casi a diario, y sin causa aparente.

El colombiano siempre trató de calmarla, cuidarla y protegerla, manteniendo una actitud humilde y conciliadora. Pero Jibaja nunca mejoró. Su comportamiento con Lasso visto en pantalla llamó poderosamente la atención y causó una ola de rechazo en las redes sociales. Fuera del encierro la pareja se mantuvo unida, aunque luego terminó.

En agosto, en Primer Plano, ambos estaban en diferentes locaciones de Chilevisión y se reencontaron a través de un contacto en directo. El programa mostró un trato condescendiente con la peruana y muy mala onda con el colombiano.

Ahora, enterado de que si ex fue internada, Felipe manifestó lo siguiente a través de una historia de Instagram:

lasso storie