*

Glamorama
Intrusos publicó esta imagen de Karol besando a su nueva polola. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Comparte

Revisa También

¿Karol Dance oculta a su nueva polola?

Autor: C. Z. / 11 octubre, 2017

Este miércoles en Intrusos se preguntaron: “¿Por qué Karol Dance oculta a sus pololas?”. En el espacio de farándula de La Red debatieron en torno a la tendencia del animador de Mega a supuestamente esconder sus romances.

El tema surgió luego de mostrar fotos exclusivas donde Karol aparece junto a una joven, a quien identificaron como María Francisca Virgilio. Según el programa, ella sería la nueva polola del panelista de Mucho Gusto.

“Se demoró como dos años en reconocer a Cata Vallejos”, criticó Ale Valle. “¿Qué onda? ¿Quiere análisis de sangre, ADN?”, se preguntó Jennifer Warner.

Tras eso, mostraron una imagen donde Karol aparece besando a la joven. “¡Atención! Primera vez que se filtra una imagen de Karol y su polola. Por favor, miren esto”, agregó la voz en off del espacio. “¡Te pillamos poh, compadre!”, bromeó.

Luego, el panel discutió acerca de las razones de Karol para ocultar sus romances en Instagram y otras redes sociales. Estas fueron las opiniones más destacadas:

Jennifer Warner: “Si es alguien a quien quieres, ¿por qué no postear fotos juntos? Y darle unas locaciones casi cinematográficas”

Ale Valle: “Me parece súper machista en realidad. Lo hizo con Cata Vallejos, lo mismo, a pesar de que incluso los veíamos juntos. La verdad es que una vez él me lo preguntó directamente. Y yo se lo contesté tal como se lo estoy diciendo a ustedes. A mí me parece que un hombre que no reconoce a las mujeres, es machista. Y eso es lo que él está haciendo.

Michael Roldán: “Hay un tema de juego televisivo entre Karol Lucero y María José Quintanilla, que es un juego de que ambos se gustan. Y les está rindiendo frutos, porque ellos juegan en pantalla al nivel de que ya María José Quintanilla ha dicho: ‘Pero si yo le mandé un mensaje a las una de la mañana y el tonto no entendió que yo quería que viniera a mi casa’.

“Y están en ese nivel que Karol dice: ‘Es que le tengo miedo al sufrir, al compromiso’. Y la María José le dice: ‘Me has pedido 100 señales y te he dado 100 señales y todavía no atinas’. Ese juego televisivo les está subiendo los bonos. Y saber que Karol Lucero está con un chiquilla como ella, le mataría de lleno el juego televisivo.

“Nosotros sabemos que Karol se demora entre un año y medio y dos en conocer a sus parejas y poder reconocerlas”

Nataly Chilet: “Quizás Karol está conociéndola y no quiere tirarse a la piscina y hacerlo público. Si haces algo público, tienes que hacerte cargo de esta información. Y quizás todavía no está tan seguro. Y lo otro es que quiera protegerla y no exponer la relación, porque realmente la quiere”.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

42 queries in 0,240