Glamorama
Ale Valle revela sus tips para tener una buena piel. FOTO: CEDIDA

Comparte

Revisa También

Los 3 tips de Ale Valle para tener una piel estupenda

Autor: Cristián Farías / 12 octubre, 2017

DORMIR BIEN
«Dormir bien es súper importante para mantener la piel estirada. A mí, en general, la gente me habla mucho de que tengo bonita piel. Yo creo que hay que dormir e hidratarse bien. Beber uno o dos vasos de agua todas las mañanas, puede ser con unas gotitas de limón. Y cuando quiero subir mis defensas, le rallo jengibre».

LIMPIAR BIEN LA PIEL
“Limpiar la piel, da lo mismo con qué. Puede ser con leche virginal, aceite bifácico. Incluso, si no tienes nada, aceite de oliva o de coco.

«Hay que limpiar la piel, exfoliar por lo menos una vez a la semana. Hay que sacar todo eso que se va acumulando del aire tan sucio de Santiago. Una alternativa a los exfoliantes que venden en las farmacias y perfumerías es el azúcar»

LA CREMA EFECTO BOTOX INSTANTLY AGELESS, DE JEUNESSE
“Para eventos especiales yo uso la crema Instantly Ageless, de Jeunesse, que es bien maravillosa. Son al menos seis horas donde la piel de tu rostro que presenta más arrugas queda estirada –MIRE AQUI EL VIDEO-.

«Se trata de un efecto de estirar y que es momentáneo, no es que vayas a quedar igual para siempre. Sirve para cosas particulares, como una entrevista de trabajo o si quieres verte espectacular.

«La recomiendo 100%. Hay que echarse muy poquito, solo te la echas en las líneas de expresión, debajo de los ojos, especialmente las que tenemos las ojeras muy oscuras. Ha sido una tremenda herramienta”.