Glamorama
Laura Prieto, Daniela Aranguiz. IMÁGENES DE ARCHIVO

Laura Prieto le responde a Daniela Aránguiz

Autor: A.C. / 10 octubre, 2017

“¡Se ve como las weas!”, dijo Daniela Aránguiz cuando tuvo que comentar el look de Laura Prieto en Maldita Moda este fin de semana –LA HISTORIA COMPLETA ACÁ-. La ex chica Mekano no tuvo piedad con al uruguaya en el estelar de CHV.

Y en Intrusos hablaron con la ex de Julio César Rodríguez sobre los dichos de Aránguiz. “Encontré un poco insultante lo que dijo ella, pero, ¿qué puedo decir contra eso?”, respondió al programa de La Red.

Esto fue lo que dijo la uruguaya a Intrusos:

Laura Prieto: “No puede tomármelo. Quizás me veía súper mal. Puede ser. Hay días que uno se pone lo primero que pilla, a mí me da lo mismo. A verdad es que yo me visto. Soy súper estrafalaria para vestirme. A mí me da lo mismo. Encontré un poco insultante lo que dijo ella, pero, ¿qué puedo decir contra eso?  Ahora estoy perdiendo tiempo dando cuña, ¿cachai? ¡Gracias Dani! Pero no tengo nada que decir, prefiero no opinar sobre el tema”

Notera: “¿Qué te parece que como que de repente como que se pase a ese límite?”

Prieto: “No me voy a meter en ese… porque no es mi pega. Voy a los eventos cuando me invitan con súper buena voluntad y, bueno, tengo que pasar por esta cuestión. Mientras que no se cuestione mi calidad como ser humano, o como persona. Claro, me da lo mismo. Ahora, claro, a muchas personas les va a gustar como me visto a otras no. Es un poco la tecla de ese programa, nada. Encuentro un poco insultante la manera en que la dijo. Pero bueno, hay que tomarlo,  no sé, de la persona que viene, no sé. Es que no quiero seguir dándole tecla a un tema que no estoy ni ahí. Como te digo, estoy la raja, no estoy ni ahí. ¡No estoy ni ahí!”.