Glamorama
La despedida en pantalla de Jennifer Warner y "Güaguito". IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

La sufrida despedida de «Guagüito» y Jennifer Warner

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 octubre, 2017

En la despedida en pantalla de Jennifer Warner hubo cariño como durante contados adioses del mismo estilo. La animadora de Intrusos esta semana no llegó a acuerdo para renovar su contrato con La Red y abandonó el canal privado anticipadamente.

El programa de farándula le brindó un amplio espacio a la despedida. Hubo los momentos del recuerdo, flores y palabras muy emotiva y cariñosas por parte de todos los panelistas.

Alejandra Valle -quien reemplazará a Warner en la animación- y Nataly Chilet tenían un nudo en la garganta. Claudia Schmitd y Michael «Guagüito» Roldán sollozaron. Estaba muy afectados. Estas fueron sus palabras:

Claudia Schmitd: «Te conozco desde que llegué a Chile. Me diste trabajo, fuiste una de las primeras personas que confió en mi. Siempre he dicho que desde que llegué a este canal, a La Red, me han pasado puras cosas buenas. Hoy es mi primer dolor en este canal… Porque ha sido una bendición encontrarte en mi camino. Porque eres tremenda madre, porque estoy orgullosa de ti y porque la vida me sigue sorprendiendo, encontrándome con personas que, en algún minuto, quizás nos distanciamos.

«La vida hoy, a mis 43 años, me une a personas como tú. Personas de un corazón noble, de una sinceridad que uno puede percibir, y solo tengo palabras de agradecimiento para ti.

«Son nueve mese hoy en este programa que llevo, soy la última que entré a este panel. Me cuesta mucho (que le salgan las palabras, por la pena), pero siento que debo agradecerte públicamente por todo tu amor y toda tu preocupación, no solamente a mi sino a todo este equipo»

Michael Roldán: «Ya lo hablamos todo, Jenny. Yo solo decirte que te adoro con la vida. Eres una mujer espectacular. No solamente estuviste conmigo en los momentos más difíciles, y que quizá nadie lo sabe y solamente lo sabes tú. Estuviste también con mi familia y sin esperar nada a cambio.

«Eres una mujer… La gente debería saber que lo que tú transmites en pantalla no alcanza a ser ni el 40% de lo que eres de verdad. Eres de verdad maravillosa. Te va a a ir increíble. Hemos conversado todos estos días, hemos llorado juntos, pero también hemos sacado la conclusión de que todo va a ser para mejor, porque tú tienes un corazón maravilloso. Y aquí efectivamente vamos a seguir, algunos nos vamos a ir, vamos a volver, va a llegar gente. Así es la vida. Lo que duele no es ese cuento, lo que duele es tu energía, el no tenerla todos los días» –MIRE AQUI EL VIDEO-.