Glamorama
Marcelo Alonso es uno de los protagonistas de Wena Profe. IMAGEN TOMADA DESDE TVN

La íntima confesión de Marcelo Alonso

Autor: A.C. / 10 octubre, 2017

En julio del año pasado, Amparo Noguera dejó en claro a los medios que no quiere ser madre: “a esta edad, no”, argumentó en un programa de farándula –DETALLES ACÁ-. Y Marcelo Alonso, su pareja por más de 14 años, reveló otra arista del tema.

El protagonista de Wena Profe, la nueva vespertina de TVN, fue entrevistado para promocionar su nuevo proyecto televisivo. Fue ahí dónde contó cuál es la verdadera razón por la que no puede ser padre. “¡Me da nervio! Ser tan importante en la vida de una persona, no me he determinado todavía”, contó.

Esto fue lo que dijo el actor para Muy Buenos Días sobre su relación con Amparo Noguera:

Marcelo Alonso: “Me sedujo profundamente su inteligencia, tiene una inteligencia muy especial, muy particular. La forma de pensar súper desarraigada, como del conocimiento. Amparo es muy concreta, es muy dulce en su mirar. Eso la hace tener también un sentido del humor arrasador. Es lo que más me gustó de ella”

Sobre su decisión sobre no ser padre planteó que:

“Hay una respuesta súper violenta para eso, no puedo ¿qué significa no puedo? ‘No es que no tiene espermios’, ¡no! No puedo, hay gente que puede ser papá, ¡yo no he podido ser papá! Creo que ser padre ocurre, o lo busca ¡ocurre! O que lo buscas, o te encuentras con eso. Yo ni me he encontrado con eso, ni lo he buscado. Entonces, no puedo. Yo no puedo pararme frente a una persona y pasarle todo, no sé, me dan nervios esas cosas. Mi forma de pensar, ¡me da nervio! Ser tan importante en la vida de una persona, no me he determinado todavía” -EL VIDEO ACÁ-.