Glamorama
Coté López y su papá, Gonzalo, en una foto que la modelo compartió hoy en Instagram.

La especial defensa de Coté López a su papá: «¡Habla puras we…! De tal palo tal astilla»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 octubre, 2017

Anoche Gonzalo López, de 54 años, se convirtió en todo un personaje durante su aparición en Primer Plano. El papá de Coté López, dueño de una empresa de deporte aventura en el sur, se prestó para el juego. Tuvo un round con Adriana Barrientos –CONOZCA TODOS LOS DETALLES AQUI– y hasta le dio un piquito a una de las señora del público.

En tanto, la modelo casada con el futbolista Luis Mago Jiménez celebró la aparición de su padre en el estelar de farándula de Chilevisión a través de un divertido mensaje que posteó en Instagram:

«Atención, llamado de emergencia!!! A cualquier persona que haya visto Primer Plano anoche, quiero decirles que ese que estaba ahí NO era mi papá, repito NO ERA! Jajaja! Ya bueno! Sí era, tenía que intentarlo…

«Solo quería contarles que mi papá tiene un problema para hablar, cada vez que habla, habla puras hue… ! Jajaja. «Tal palo, tal astilla”. Es un florerito! (¿de dónde creen que salió esta rosa? Jajaja (broma)

«Pero para todos aquellos que no lo conocen TODO todo todo lo que habla SIEMPRE es broma ( aunque esté serio) Y así me crié… En una familia donde todos nos molestamos y reímos hasta de nuestros peores errores y por lo mismo es que si viene alguien a molestarme por cualquier cagada que me haya mandado o lo que sea, lo ayudo a agarrarme pal’ webeo

«Y si se preguntan por Luis, es igual! O peor El es el que más me lesea! Y se aman con mi papá. Juntos son lo peor. Lo único malo es que lo dejaron hablar poco, él habla muy lento pero siempre remata lo que dice con una talla y nunca tuvo la posibilidad, lo paraban antes.

«Ya! Eso, nada más que agregar! Pa’ que la gente no se tome las cosas tan serias… Vivaaaan, no intenten ser perfectos, ríanse de los errores!!! Nadie nace sabiendo! Y nadie es Dios para juzgar al otro.

«Besitooos y les dejo su Insta, ven que ahora quiere ser famoso jajaja Mi loco lindo. Parece tonto («con respeto») pero el hombre estudió en la Alianza Francesa, estudió Ingeniería, tiene su propia empresa… Es un seco, como él se hace llamar «Gonzalo EL SECO» @1000aventuras Ah! Y la Pame me encantaaa @pamefieradiaz» -VEA ACA EL VIDEO DE GONZALO LOPEZ EN PRIMER PLANO. PARTE 2-.