Glamorama
Vale Ortega y Joaquín Mendez en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DESDE MEGA

Julio César Rodríguez a Joaquín Méndez: “Me molesta que todos los días esté tratando de conquistar a alguien”

Autor: C. Z. / 11 octubre, 2017

A Julio César Rodríguez le cae bien Joaquín Méndez. El animador cree que el panelista de Mucho Gusto es “simpático” y que incluso le recuerda al hijo que tiene con Fran García-Huidobro. Pero le molesta una cosa. Y lo hizo saber en pantalla.

El viernes en Primer Plano, tras una nota sobre los cesantes de la TV chilena, donde se habló de la “patrulla juvenil” del matinal de Mega, Julio afirmó que le molesta el estilo coqueto de Méndez.

“Me molesta que todas las semanas, todos los días, esté tratando de conquistar a alguien. Como que siempre anda tirándole el alcachofazo”, opinó el animador.

Méndez suele aparecer coqueteando a las panelistas del programa y los invitados. Hace unos días, llegó hasta la casa de Vale Ortega para poder tener una oportunidad de salir con ella. –MIRE EL ESFORZADO COQUETEO DE JOAQUÍN MÉNDEZ A VALE ORTEGA–

Y a Julio César le molesta esta actitud. Así lo reveló en el estelar de CHV:

Fran García-Huidobro: “Me llama la atención, porque la semana pasada hablamos de este tema con el Vasco. Y hablamos del concepto ‘caballo bueno, repite’. Estos niños, Daniela Castro, Joaquín Méndez, sobre todo Joaquín Méndez, tengo entendido, y María José Quintanilla, funcionan. Entonces, ¿por qué habría que cambiarlos? ¿Van a costar muy caros? ¿Se ponen muy divos? O simplemente porque cambia el director”

Julio César Rodríguez: “A mí me encanta Joaquín Méndez. Lo encuentro muy simpático. Además que me recuerda a nuestro hijo chico”

García-Huidobro: “Nuestro hijo es bastante más oscuro”

Rodríguez: “Lo conversamos cuando recién estaba en el reality. Pero me molesta que todas las semanas, todos los días, esté tratando de conquistar a alguien. Como que siempre anda tirándole el alcachofazo”

Vasco Moulian: “Como que trata de engrupirnos a todos”

Rodríguez: “Como que es mucho”

Moulian: “Dicen que Lucho Jara como que lo apadrinó”

García-Huidobro: “Es que Lucho Jara no es, como diría Yann, huevón y no iba a apadrinar a Karol Dance, que se le viene por los palos”

Moulian: “Atención. Apadrinó a Joaquín y están buscando… No sé si es confidencial, Lucho. Te pido disculpas”

García-Huidobro: “Lo que pasa en Chicureo se queda en Chicureo”

Moulian: “Apadrinar significa que quería que Joaquín hiciera una obra de teatro. Y era Lucho el productor”

García-Huidobro: “Es que es carismático ese cabro. Pero me pasa lo mismo que Julio”

Rodríguez: “¿Por qué tiene que decir ‘tú me gustas’? Todos los días lo mismo. Se ve mal poh”

García-Huidobro: “Por qué van a andar buscándole pareja a las personas que se separan”

Moulian: “Es que funciona”.