Glamorama
Trini, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, debutó en televisión en una nota grabada que mostró El Cubo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El sorpresivo debut televisivo de la hija de Pamela Díaz y Manolito Neira

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 octubre, 2017

Anoche Pamela Díaz repasó en El Cubo episodios de su vida que ya se conocían ampliamente, desde sus rivalidades con otras modelos, al bullado caso de «las joyas robadas», donde aclaró que se trató solo de una pulsera que le había regalado Manuel Neira, su pareja durante una década y padre de Trinidad, la hija mayor de la modelo. Pero hubo una gran sorpresa: El debut televisivo de Trini.

Si hay una preocupación que «la fiera» ha tenido durante sus 19 años en televisión es cuidar a su familia y especialmente a sus hijos. Esto cambió desde diciembre el año pasado. Entonces mostró en el matinal de Chilevisión, donde trabaja, a la recién nacida Pascuala, que tuvo con su actual marido, el empresario Fernando Téllez.

Y anoche Trinidad Neira, de 15 años, apareció hablando sobre diversos aspectos de su madre, en una entrevista grabada por el programa de Chilevisión. Estas fueron parte de sus palabras:

«He visto todos sus realitys. El momento que más me hizo reír ha sido cuando tiró a la Eugenia Lemos a las piscina. ¡Ay, que manera de reírme con sus tonteras! No he visto cosas malas de ella en la tele»

«No me contó así como ‘oye, estoy embarazada’ (cuando Pamela esperaba a su hija menor). Me la tiraba como talla. Entonces ahí yo dije ‘ya, está embarazá’. Porque me decía ‘¿oye, cómo te verías con una hermanita?’, y yo como ‘no quiero’, por un tema que recién nos habíamos unido (con la familia de Fernando Téllez, con quien Díaz se casó en abril) y todavía no me adaptaba bien. Yo era como ‘¿una hermana ahora?’. Pero después ya nació y me arrepiento de haber dicho eso. Yo quería un hombre, por un tema de que soy media celosa como hija. Quiero a mi mamá para mí»

«Sinceramente es mi mejor amiga, tengo la confianza como para contarle todo. He aprendido mucha cosas, pero la que más me marca es que, si quiero algo en la vida, tengo que hacerlo como ella lo hace, con mucho esfuerzo. Porque no todo en la vida es fácil» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 4. MINUTO 6-.