Glamorama
Karol Dance y Cata Vallejos en una selfie del reencuentro compartida por él en Instagram.

El nervioso reencuentro de Karol Dance con Cata Vallejos

Autor: Andrés Cantuarias / 8 octubre, 2017

Pololearon dos años y terminaron hace más de uno. Pero Karol Dance se puso súper nervioso cuando se encontró esta semana con Cata Vallejos durante una transmisión en vivo para Mucho Gusto.

La ex pareja se topó en un local McDonald’s donde se realizaba una actividad a beneficencia. El panelista efectuaba un despacho para Mucho Gusto y la figura juvenil radial hacía lo mismo a través de Instagram Stories.

Fuera de cámara ya se habían saludado y luego Karol repitió el saludo en medio del despacho en el que conversaba con Luis Jara en el estudio.

Por supuesto que en el set lo molestaron y le pusieron una romántica canción de Luis Miguel:

Karol Lucero: “¡Cata Vallejos! ¡¿Qué estai haciendo acá?!”

Cata Vallejos: “Hola, ¿cómo estai?”

Karol: “¿Qué tas haciendo? ¿Transmisión?”

Vallejos: “Sí, estoy haciendo una transmisión en vivo, así que es para que me vean en mis Stories”

Karol: “¡Muy bien! También vienes a colaborar acá… (En el estudio se escucha música romántica) ¡¿Por qué ponen esa música, imbéciles?! ¡¿Por qué ponen esa música?! ¡Me están molestando! Cata, invita a la gente para que venga a McDonald’s”

Vallejos: “Estoy haciendo este en vivo para McDonald’s»

Karol: “Bueno, puedes hacerlo para ambas”

Vallejos: “¡Obvio!

Karol: “Muy bien Cata. Siempre una niña muy solidaria. (En el estudio hay bromas) ¡Ya! ¡No me molesten por favor!”

Luis Jara: “Pero Karol, te despides así como de cualquier vecina, ni siquiera le dices ‘chao, Cata, que estés bien’. Ni si quiera le das un beso de despedida, ‘que te vaya bien, que tengas un lindo día’. Como frío, como reticente”

Karol: “No, pero cuando terminemos el móvil me voy a despedir ¡obviamente! Si la saludé antes del móvil y me despido después”

Jara: “Esto es televisión”

Karol: “Sí, lo sé. Te puedes poner un poco en… Oye, ¡me empezó como a latir el corazón más fuerte! Más rápido. Me puse como nervioso”

Jara: “Yo pensé que no tenías sentimientos, cabro chico”

Karol: “No, yo siempre. Yo soy un tipo con sentimientos. Es que Cata fue una polola importante, no la veía hace tiempo” -EL VIDEO ACÁ-.