Glamorama
Kel Calderón acompañó en la clínica a Pangal, aunque el accidente arruinó su viaje. FOTO: INSTAGRAM

El serio accidente que mandó a la clínica a Pangal y funó viaje con Kel

Autor: C. Z. / 23 octubre, 2017

Pangal Andrade es un deportista extremo. Practica Kayak y otras actividades al aire libre que implican un alto riesgo. Y esto le pasó la cuenta este fin de semana.

El pololo de Kel sufrió una fractura expuesta en una rodilla al caer fuertemente mientras tras bajaba un cerro corriendo. Terminó internado en la clínica, con dos semanas de reposo y arruinando un viaje que tenía planeado este fin de semana junto a la hija de Raquel Argandoña.

“Cuando tu pololo es un pastel con cero instinto de auto preservación y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 días de un viaje…… pero al final igual lo quieres”, escribió Kel en su Instagram, junto a una imagen donde sale abrazándolo en la clínica.

Pangal, en conversación con La Cuarta, reconoció que la embarró. “Nos íbamos a ir a San Pedro manejando, así como me gusta, antes que la Kel se vaya a Irlanda en noviembre”, afirmó. “Me pasa por andar haciendo hueás, corriendo como loco. Le he dicho: “Mi amor, estás jodida, soy deportista extremo, qué le vamos a hacer”, agregó.

Andrade se siente agradecido del apoyo de Kel, a pesar de que su accidente arruinó el viaje de ambos. “Ha estado estresada y llorando, pero aperrando acá a mi lado”, concluyó Pangal.