Glamorama
Claudia Schmitd y su novio, John Bogdan, en una foto que la comentarista compartió ayer a través de su Instagram.

El cuento de hadas de Claudia Schmitd: Aseguran que amigo de Farkas le regaló anillo de compromiso

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 octubre, 2017

La noche del pasado 11 de marzo cambió la vida de Claudia Schmitd. En la comentadísima fiesta de cumpleaños en Miami de Leonardo Farkas y su esposa Betina Friedman, la figura del programa Intrusos conoció a John Bogdan.

El flechazo fue inmediato y fulminante. Y ahora cercanos a la pareja aseguran que el alto ejecutivo estadounidense le regaló anillo de compromiso a la modelo y comentarista uruguaya.

Este fin de semana los novios se encuentran en Boca Raton, ciudad ubicada a más de una hora al norte de Miami. Allí Claudia y sus dos hijos conocerían a la madre de John, Katherine Kelly Bogdan, de 82 años, quien viajaría especialmente desde Nueva York, donde reside, para las presentaciones.

Schmitd dio una gran señal del feliz momento que pasa a través de su Instagram. Subió una foto con su novio y el siguiente mensaje:

«Un día lo viví. Caminaba por la arena y me sentí nuevamente feliz. Las escenas de mi larga o corta vida venían a mi mente y en cada una de ellas había alguien que me acompañaba.

«Al mirar atrás esas huellas que me acompañaron se iban borrando de la arena, no así de mi corazón.

«Me siento cada día más fuerte y convencida que si en algún momento sientes que no te quieren, déjalo ir, date tu tiempo y permite que alguien nuevamente camine contigo».

John Bogdan tiene 49 años, es separado, sin hijos. Estudió en la Universidad de Miami y preside desde hace cinco años una conocida empresa italiana de productos para la coloración del pelo llamada Color Design.

La historia de su familia es la de tantos otros inmigrantes que hicieron grande a Estados Unidos. El padre, fallecido en 1986, llegó a los 15 años a Norteamérica y a punta de esfuerzo y sacrificio logró levantar una empresa de construcción que le aseguró un muy buen porvenir.

John y Betina Friedman, la esposa de Leonardo Farkas, son amigos desde la infancia. Incluso el lazo se remonta a mucho antes, a los abuelos de ambos, que eran muy cercanos.

Bogdan es casi un integrante más de la familia Farkas. Durante la mega celebración de los 50 años del millonario, fue el único que tenía destinado un espacio para dar un discurso.

Esa noche, en el festejo en el hotel Boca Raton, el estadounidense conoció a Claudia Schmitd y quedó encandilado. A pesar de que él no habla español y ella no sabe inglés, conversaron, se rieron y bailaron.

Días después llegaron al estudio de Intrusos dos enormes ramos de preciosas rosas, amarillas y rojas, en sus respectivos jarrones de vidrio. La dedicatoria, que leyeron al aire en el programa, decía: “No sabía qué color prefieres. Sólo quería mandarte un pequeño agradecimiento por esa maravillosa velada en que bailamos juntos. Espero no te moleste que las haya mandado a tu trabajo, pero pensé que no era apropiado pedirte tu dirección personal. Sinceramente, John”.

Luego llegaron flores para todos los panelistas del espacio, pero Claudia decidió terminar con los comentarios públicos y guardar la privacidad.