*

Glamorama
Sergi Arola en una imagen de su participación en la última temporada de MasterChef Chile. IMAGEN DE ARCHIVO: CANAL 13

Comparte

Revisa También

El chef español Sergi Arola descueró a Canal 13

Autor: C. Z. / 10 octubre, 2017

A Sergi Arola le bastó una sola temporada en MasterChef para declarar que haber trabajado con ese equipo de Canal 13 “es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido en mis más de 30 años de carrera”.

Es por eso que el chef español, quien fue uno de los jurados de la última temporada de la versión chilena del programa de cocina, realizó una fuerte crítica en su Instagram al desmantelamiento del área de entretención y realitys de Canal 13, liderada por Sergio Nakasone.

La estación de Inés Matté Urrejola despidió a 28 personas, es decir, a todo el equipo que llevó a pantalla exitazos como los realitys Protagonistas de la Fama, La Granja VIP y MasterChef. Y a Sergi no le gustó nada esa decisión. Estas fueron sus palabras en Instagram:

Señores de @canal13cl trabajar con este equipo que han despedido, es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis mas de 30 años de carrera… Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la “Kosem” etc… tendrán ustedes sus motivos para haber hecho lo que han hecho… A mi por mi parte solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un autentico iluminado en el mejor de los sentidos, haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, es lo que se percibe en esta foto. Mi corazón esta con ustedes en esta foto amigos míos!!!!

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola) el

 

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

56 queries in 0,475