Glamorama
De Moras aclaró que nunca autorizó el uso de su imagen. FOTO: AGENCIA UNO

Degenerado le mandó fotos explícitas, a cara descubierta, con nombre y RUT a Carolina de Moras

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 16 octubre, 2017

«Yo abría el mail, porque salía como una oración de título, algo como un poema. Lo bajé, lo abrí y era el poema que aparecía con la foto. Eran fotos bastante intimidantes, porque no solamente eran fotos de su miembro, sino que fotos de él a cara descubierta, con cedula de identidad», dijo Carolina de Moras en el matinal de Chilevisión.

La animadora se refirió a un generado que, durante la época del Festival de Viña, le envió mails con fotos íntimas, explícitas, su nombre, carnet de identidad e incluso examen del VIH. El sujeto hizo lo mismo con Marcela Vacarezza.

Así lo contaron en La Mañana la animadora y Rafael Araneda, durante una conversación sobre el mismo acoso que han sufrido famosoas como Gianella Marengo, Vale Ortega o Vanessa Borghi:

Rafael Araneda: “Yo creo que es mismo gallo que le manda fotos a Carola (se refiere al sujeto que le envió fotos a Gianella Marengo y otras)”

Carolina De Moras: “Yo creo que lo reconocería si veo la foto… Fuera de broma, tú viste la foto, era algo bastante particular y diferente que yo no había visto en mi vida”

Felipe Vidal: “¿Tenía el ombligo muy salido? ¿Qué?”

De Moras: “Pero fuera de broma”

Araneda: “El gancho de la muerte”

De Moras: “No, pero fuera de broma, estábamos en Viña…”

Araneda: “Yo vi las fotos”

De Moras: “Y de repente estaba con el Rafa y le digo ‘¿qué onda? Este tipo que me está enviando las cosas al mail’. Directamente a mi mail. Yo lo miraba, abría el mail, porque salía como una oración de título, algo como un poema. Lo bajé, lo abrí y era el poema que aparecía con la foto. Eran fotos bastante intimidantes, porque no solamente eran fotos de su miembro, sino que fotos de él a cara descubierta, con cédula de identidad, que era el mismo personaje de la foto.

«Papeles de VIH, todo limpio. ¡Te juro por Dios que aparecían todos sus papeles, exámenes médicos! Era súper agresivo ver a este personaje que te declaraba todo su amor y decía tantas cosas lindas y que se mostraba entero. Yo lo pude haber expuesto en los medios”

Andrés Caniulef: “Claramente atónita, ¿pero cómo reaccionas tú en ese momento? ¿Qué haces finalmente? ¿Contestas el mail?”

Araneda: “Lo que hizo en ese momento fue que me mostró las fotos a mí”

De Moras: “Es verdad, le dije ‘¿Rafa, qué hago con esto?’”

Araneda: “Yo la verdad es que me sentí muy satisfecho en el comparativo… ¡Compadre, si tú mandas fotos, yo debería tener un libro, ¡¿ah?¡ O sea, ¡cómo mandai fotos con eso, compadre!”

De Moras: “De repente lo conversábamos y se lo comentábamos a la Marcela (Vacarezza) y la Marcela me dice ‘¡deja ver! Pero si este es el mismo’”

Araneda: “¡Es el mismo!”

De Moras: “El mismo que la había acosado y te empezaba a mandar fotos, mail. Igual bien violento”

Caniulef: “Hay un tema ahí, parece que es una persona que no estaba completamente en sus cabales”

Araneda: “¡Compadre, es un flaco que se tiene mucha fe! Es un flaco que manda mensajes. Porque si leyeras lo que escribía, se tiene una fe enorme. Como si pudiese conquistar a la Carola. Cuando a la Marcela le digo ‘pasa esto’, me dijo ‘este pelota también me escribió a mí’. Y se tiene un fe enorme. Eso no es locura”

Jean Philippe Cretton: “Yo creo que le debe dar excitación enviar la foto” -MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO XX-