Glamorama
Laura Prieto con el look criticado, Daniela Aránguiz opinando y Francisca García-Huidobro sin poder contener la risa por la salida de Daniela. Anoche en Maldita Moda. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

Daniela Aránguiz sin filtro contra look de Laura Prieto: «¡Se ve como las we…!»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 octubre, 2017

Daniela Aránguiz es la nueva fiera de las alfombras rojas. La más ruda comentarista televisiva de los «mejor y peor vestidos».

Así lo demostró en la última temporada de Maldita Moda, que terminó anoche con la esposa de Jorge «Mago» Valdivia criticando el look de Laura Prieto. «¡Se ve como las weas!», fue su opinión.

«¡Se ve como el hoyo!», agregó. Eso sí que Daniela no lo dijo. Ni siquiera lo susurró. Si no que tuvo el cuidado de pronunciar ambas frases solo con los labios. Sin voz. Haciendo mímica. Pero mirando directamente a la cámara. Se entendió clarito.

Aránguiz causó risotadas entre panelistas y público. El tono que busca el estelar de estilo de Chilevisión es de humor.

Esto fue lo que se dijo en la sección «el peor vestido de la semana»:

Daniela Aránguiz: «Laura Prieto. Mira, primero, en vez de que tu chaqueta dijera ‘me veo la raja’, o ‘estoy la raja’, debería decir ‘me veo como las… (baja la voz) weas’. Eso es lo primero.

«Esas botas café de plush, con esa falda de cuero; la polera transparente con las pechugas así que ya no daban más con ese top de cuero; encuentro que es demasiado. Y nada combinaba, nada conversaba. Y la actitud tampoco. Y ese ‘¡ahhh!’ del final me encantó (ríe)»

Francisca García-Huidobro: «¡Gracias Daniela!». La animadora se pone de pie y se dirige hacia el puesto de Daniela Aránguiz en el set. «¡Usted ha estado 17 capítulos sembrando cizaña en este estudio! Que la Kel tiene camarín sola. Que la Nicole se puso boca. Que ñiñi-ñiñiñí. ¡¿Y ahora el último capítulo se va a venir a meter con Laura Prieto?! ¡Con la Laura, conmigo, usted no se mete!»

Aránguiz: «Esto es sin llorar, Fran»

García-Huidobro: «¡No se mete! Punto final. ¡Ya dejó la cagá toda la temporada. Estuvimos toda la semana en la prensa. ¡Nos dieron como bombo en fiesta! ¡En Intrusos, en LUN, en Glamorama! ‘Que la Dani…’ ¡No! Hoy día yo estoy pasando un momento difícil y no me voy a meter ahí. ¡Se ve estupenda! (risas) ¡Punto final!»

Aránguiz: «Para ti»

García-Huidobro: «Se ve estupenda para mí y solo para mi»

Aránguiz: «Y solo para ti… Para mi se ve… (Mira a la cámara y susurra ‘como las weas’)»

García-Huidobro: «Hasta la próxima semana sigo siendo la conductora del programa»

Mariela Sotomayor: «A mi me gustó la chaquetita porque tiene como esas cositas de princesa»

García-Huidobro: «Es que, en una de esas, Daniela está negociando a espaldas de nosotros conducir la próxima temporada de Maldita Moda»

Aránguiz: «No tengo tiempo»

García-Huidobro: «Claro. Y yo tendría que venir de panelista. Pero por el momento, mamita, antigüedad constituye grado»

Aránguiz: «Mira, si ella fue cuidadora, o algo así…»

García-Huidobro: «Daniela, usted no tiene permiso para hablar después de sus 30 segundos, ningún panelista lo tiene, a no ser que usted lo haya negociado por contrato…»

Daniela sigue mirando a la cámara y repite la mímica de las frases ‘se ve como el hoyo’, ‘se ve como las weas’.

García-Huidobro, al percatarse, no puede aguantar la risa. El público y los panelistas también ríen y aplauden. Luego la conductora se pone de pie, se dirige nuevamente donde Daniela y comenta: «Le quiero decir que ha sido un agrado tenerla toda esta temporada, porque a todos nos deja, como diría yo, ‘mamá suéltame el moño'» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 4. MINUTO 12-.