Glamorama
Camila Recabarren, Daniela Castro y Joaquín Méndez. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / ARCHIVO

Los celos de Camila Recabarren por la química entre Daniela Castro y Joaquín Méndez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 octubre, 2017

El romance de Joaquín Méndez y Camila Recabarren duró un año y fue uno de los celebrados por los seguidores de los realitys de Mega y la prensa de farándula. Formaron un hogar y se separaron en mayo pasado. Sin embargo, siguen siendo de esos amigos que se cuentan todo.

La ex Miss Chile de 22 años está soltera mientras el modelo argentino de 27 ha llamado la atención por sus intensos coqueteos con diversas figuras en Mucho Gusto, desde Karla Constant a Vale Ortega.

Este flirteo en pantalla con varias famosas llamó la atención de Julio César Rodríguez, quien declaró en Primer Plano: «Me molesta que todos los días esté tratando de conquistar a alguien” -CONOZCA AQUI TODOS LOS COMENTARIOS DE JULIO CESAR SOBRE JOAQUIN-.

Esta mañana, Hola Chile dedicó un amplio segmento a los comentarios de Camila sobre Joaquín y sus flirteos. La ex reina de belleza además realizó varias confesiones sobre su relación con el panelista del matinal de Mega. Una de ellas fue que, en su momento, sintió fuertes celos de Daniela Castro, la ganadora de MasterChef que también integra el panel de Mucho Gusto:

Camila Recabarren: «Si tanto le molesta a la gente que él esté conquistando todo el rato a las chiquillas que le cruzan por delante, ¡cambie la tele y ponga La Red pues! Ojalá que siga joteando a más chicas, y así la gente se aburre de eso, que siempre bailan como tontas

«Es show. Yo creo que está pauteado. La misma Vale (Ortega) conoce el cuento como es. Esa miraditas son más o menos falsas»

Eduardo de la Iglesia: «Lo que dice Ivette Vergara, que no pica nada, que es pura boca, que solo habla. ¿Tú que con alguna de estas chiquillas con las que ha coqueteado podría llegar a enganchar? ¿Con quién podría llegar a enganchar? ¿Con la Dani Castro, con la Cote Quintanilla, Vale Ortega, Kathy Salosny?»

Recabarren: «No. El Joaco lo pasa bien nomás y, de hecho, cuando estaba conmigo también agarraba a besos a todas las minas en la disco. Eso es como muy normal para él. No jotea, ni coquetea, sino que juega en el rato nomás con la mina que se le pone al frente»

Ponen en pantalla la imagen de Joaquín besando a una chica mientras le toma la cara con las dos manos»

Recabarren: «Yo nunca estuve de acuerdo»

Catalina Pulido: «Perdona, una persona que da un beso, es una cosa. Cuando te agarran la cara y te dan el beso, eso es otra cosa»

Coni Roberts: «Tú lo conoces, viviste con él, compartiste. ¿Sientes que esto es parte de su show? ¿Que a él no le interesa ninguna de estas mujeres? ¿A cuál de todas ellas con las que se le ha vinculado, le tienes un poquito de celos? Dices ‘sí, ella le podría gustar'»

Recabarren: «Yo en su momento le tuve celos a la Dani Castro, que me encanta ahora, de verdad. Pero porque, cuando yo estaba con Joaquín, sentía que habían muchas miraditas ahí.

«Le escribí a la Dani. Le puse ‘Dani, te encuentro súper linda…’ No me acuerdo muy bien qué le escribí, pero le mandé un mensajito suavecito. Pero con la Dani ahora nos llevamos súper bien, te lo juro»

Julia Vial: «Tú estaba con Joaquín conviviendo, ¿y sentiste que te quería comer la color?»

Recabarren: «Rollos míos. A la Dani le escribi, como tirándole flores a ella, como diciendo ‘aquí estoy yo, perrita’. Marqué terreno, pero suavemente. No le dije nada tipo ‘oyé, ¿qué te pasa con el Joaco?’, porque a lo mejor de verdad que eran rollos míos. Con la Dani ahora, no somos amigas, pero hablamos mucho».

Camila lee el mensaje que, en la mencionada ocasión, le escribió a Daniela Castro: «Esto fue cuando ellos subían muchas historias juntas, cuando nosotros estábamos en pareja. Yo le puse ‘saludos Dani, que te vaya súper bien en esta nueva etapa’. Porque estaba recién entrando al Mega y Joaquín también. Después de una historia que subieron juntos (a Instagram). Me respondió ‘gracias Cami, que amorosa’. Es que ella es muy tierna».

De la Iglesia: «Es que todas las mujeres cuando se odian se sonríen. ¡Da miedo esa cuestión! ¡Se me paran los pelos! ‘Oye, que estai linda, que lindo tu vestido’. Y se dan vuelta y…» –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 1.40