Glamorama
Camila Recabarren y Karol Dance en imágenes de archivo tomadas de pantalla.

Camila Recabarren con todo contra Karol Dance

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 13 octubre, 2017

«A mí no me gusta Karol Dance ¡Es muy mujeriego!”, fueron parte de las frases de Camila Recabarren en Hola Chile sobre el panelista del matinal de Mega.

La ex Miss Chile de 26 años habló en extenso en el matinal de La Red sobre su ex pareja, Joaquín Méndez. El tema surgió debido al comentario emitido por Julio César Rodríguez, quien afirmó: «Me molesta que todos los días esté tratando de conquistar a alguien”.

Camila y el chico reality argentino terminaron en mayo su relación, pero siguen siendo íntimos amigos.

En Hola Chile a Recabarren le consultaron por los coqueteos de Méndez con diversas famosas en Mucho Gusto. La ex reina de belleza comentó que esta actitud se solo un juego de Joaquín y, de pronto, surgió el nombre de Karol Lucero:

Camila Recabarren: “Ahora yo no podría (tener un reencuentro amoroso con Joaquín Méndez), porque andamos leseando. Yo sé que él anda quizás conociendo mil minas y yo por mi lado conociendo también”

Eduardo de la Iglesia: “Pero tú acabas de decir que quizás el sábado salen a comer, y si se da la posibilidad de pinchar… ¿Lo harías?”

Recabarren: “Sí, ¿pero sabes quién me carga? ¡Karol Dance¡ El Karol Dance es el que lo lleva por el camino de ser mujeriego. Karol Dance es la mala influencia”

Coni Roberts: “Ahora Karol Dance está pololeando”

Recabarren: “¡No! Si ese nunca va aceptar, nunca va a mostrar una polola”

De la Iglesia: “¿Karol Dance lo lleva por la ruta del ponceo?”

Recabarren: “Sí. Desde que Joaquín entró al Mucho Gusto y se hizo amigo de Karol Dance nuestra relación se derrumbó (risas) ¡Ella!”

Julia Vial: “¿Es verdad encuentras que Karol Dance es una mala influencia para Joaquín?”

Recabarren: “Sí. No… No sé. Es que a mí no me gusta Karol Dance”

De la Iglesia: “¿Por qué no te gusta? ¿Es muy bajo? (risas)”

Recabarren: “Es así (Camila se lleva las dos manos a la cabeza, señalando unos cuernos). ¡Es muy mujeriego!”

Germán Schiessler: «Pero yo veo que Karol Dance anda agarrando besos a todas, y Joaquín tú dices que hacía lo mismo cuando estaba contigo. Entonces, ¿cuál es la diferencia?»

Recabarren: «Sí poh, porque se contaminó»

De la Iglesia: “Pero Karol Dance como que pololea, pero nunca presenta a las pololas, nunca las muestra. ¿Es por qué es muy reservado? ¿O es porque el que come callado, come dos e incluso se ha hablado hasta de cinco veces?”

Recabarren: “No sé. Pero Joaco es un loquillo. Ponte tú, si Joaquín el día de mañana está pololeando o saliendo con alguien, la va a presentar. En cambio, Karol no” –VEA ACA EL VIDEO